Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu

Evaluation of university t-MOOC on teaching digital competences through expert judgment according to the DigCompEdu Framework

Julio Cabero Almenara ; Julio Barroso Osuna; Antonio Palacios Rodríguez; María del Carmen Llorente Cejudo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 21
Número: 67
Número de artículo: 2
Páginas: 1 - 30
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet512-11-2024
scopus1313-11-2024
wos729-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI212/760Q2T1D3

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,790

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH321/743Q2T2D556,86

Año:

2021

CiteScore:

2,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education372/1406Q2T1D3

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,514

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education487/1498Q2T1D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,1928/56C2
2019Ciencias de la Educación30,6335/57C3
2020Ciencias de la Educación58,196/76C1
2021Ciencias de la Educación32,0023/76C2
2022Ciencias de la Educación36,6324/89C2
2023Ciencias de la Educación35,4418/85C1

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

1,550

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN16/235Q192
No exiten datos para esta publicación