Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Alfabetización ambiental del profesorado de Educación Infantil y Primaria en formación inicial

Environmental literacy of teachers in initial training in Early childhood and Primary Education

Guerrero Fernández, Alicia; Rodríguez Marín, Fátima; Solís Ramírez, Emilio; Rivero García, Ana

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 97
Número: 36.1
Páginas: 75 - 98
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet312-11-2024
scopus313-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI522/760Q3T3D7

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,170

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH631/759Q4T3D916,93

Año:

2022

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies338/1203Q2T1D3
Education1088/1469Q3T3D8

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,211

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies354/1283Q2T1D3
Education1061/1501Q3T3D8

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,3227/56C2
2019Ciencias de la Educación34,6324/57C2
2020Ciencias de la Educación27,7842/76C3
2021Ciencias de la Educación29,8230/76C2
2022Ciencias de la Educación28,2242/89C2
2023Ciencias de la Educación28,5440/85C2

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,730

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN66/232Q270
No exiten datos para esta publicación