Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 4 | 12-11-2024 |
scopus | 5 | 13-11-2024 |
wos | 0 | 29-10-2024 |
Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 0.80
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 250/269 | Q4 | T3 | D10 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,480
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 475/759 | Q3 | T2 | D7 | 37,48 |
Año:
2022
CiteScore:
2,000
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 704/1469 | Q2 | T2 | D5 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,501
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 532/1501 | Q2 | T2 | D4 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 42,39 | 9/56 | C1 |
2019 | Ciencias de la Educación | 41,95 | 14/57 | C1 |
2020 | Ciencias de la Educación | 42,37 | 14/76 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 37,55 | 11/76 | C1 |
2022 | Ciencias de la Educación | 35,84 | 25/89 | C2 |
2023 | Ciencias de la Educación | 32,25 | 27/85 | C2 |
IDR año:
2022
Factor de Impacto:
1,270
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 30/232 | Q1 | 86 |