Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 3.20
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 83/269 | Q2 | T1 | D4 |
ENVIRONMENTAL STUDIES | SSCI | 62/128 | Q2 | T2 | D5 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 1,220
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 174/759 | Q1 | T1 | D3 | 77,14 |
ENVIRONMENTAL STUDIES | 45/179 | Q2 | T1 | D3 | 75,14 |
Año:
2022
CiteScore:
7,100
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 90/1469 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
1,122
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 152/1501 | Q1 | T1 | D2 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Valderrama-Hernández, Rocío | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Solís-Espallargas, Carmen | Universidad de Sevilla (Spain) |
4 | Ruiz-Morales, Jorge | Universidad de Sevilla (Spain) |