Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

T-mooc for initial teacher training in digital competences: technology and educational innovation

Martínez-Pérez, Sandra ; Cabero-Almenara, Julio; Barroso-Osuna, Julio; Palacios-Rodríguez, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 7
Número de artículo: 846998
Páginas: 1 - 14
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1113-11-2024
wos829-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI212/760Q2T1D3

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,110

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH200/759Q2T1D373,72

Año:

2022

CiteScore:

2,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education615/1469Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,661

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education374/1501Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación