Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Percepciones del alumnado universitario sobre el uso de tecnologías en actividades educativas y esfuerzo mental invertido

University students’ perceptions of the use of technologies in educational activities and mental effort invested

Cabero-Almenara, Julio ; Martínez-Pérez, Sandra; Gutiérrez-Castillo, Juan Jesús; Palacios-Rodríguez, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 25
Número: 2
Páginas: 305 - 326
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-10-2024
scopus029-10-2024
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 4.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI32/269Q1T1D2

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,610

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH18/759Q1T1D197,69

Año:

2022

CiteScore:

5,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education178/1469Q1T1D2
Computer Science Applications244/792Q2T1D4

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,986

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education198/1501Q1T1D2
Computer Science Applications178/791Q1T1D3

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,8036/56C3
2019Ciencias de la Educación32,9829/57C3
2020Ciencias de la Educación42,3215/76C1
2021Ciencias de la Educación26,9138/76C2
2022Ciencias de la Educación49,157/89C1
2023Ciencias de la Educación47,725/85C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

2,940

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN6/232Q197
No exiten datos para esta publicación