Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

No me llames influencer. Nuevos artesanos digitales en educación

Do not call me influencer'. New digital artisans in education

Marcelo-Garcia, C ; Yot-Dominguez, C; Marcelo-Martinez, P; Murillo, P; Mayor-Ruiz, C

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 11
Número: 2
Páginas: 133 - 145
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet202-10-2024
wos629-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI193/760Q2T1D3

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,120

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH38/759Q1T1D195,06

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2022Ciencias de la Educación43,2114/89C1
2023Ciencias de la Educación34,5222/85C2

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,730

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN14/232Q193
No exiten datos para esta publicación