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Models of Future Teachers’ Adaptation to New Post-Pandemic Digital Educational Scenarios

Martín-Gutiérrez, Ángela; Díaz-Noguera, María Dolores; Hervás-Gómez, Carlos ; Morales-Pérez, Gloria Luisa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 14
Número: 21
Número de artículo: 14291
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus230-11-2024
wos001-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 3.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
ENVIRONMENTAL SCIENCESSCIE114/275Q2T2D5
GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGYSCIE34/46Q3T3D8
ENVIRONMENTAL STUDIESSSCI48/128Q2T2D4
GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGYSSCI5/9Q3T2D6

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,670

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
ENVIRONMENTAL SCIENCES149/334Q2T2D555,54
ENVIRONMENTAL STUDIES94/179Q3T2D647,77
GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGY44/84Q3T2D648,21

Año:

2022

CiteScore:

5,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)15/103Q1T1D2
Environmental Science (miscellaneous)27/163Q1T1D2
Geography, Planning and Development101/779Q1T1D2
Computer Networks and Communications105/379Q2T1D3
Energy Engineering and Power Technology70/252Q2T1D3
Hardware and Architecture50/169Q2T1D3
Management, Monitoring, Policy and Law97/384Q2T1D3
Renewable Energy, Sustainability and the Environment97/235Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,664

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Geography, Planning and Development191/815Q1T1D3
Environmental Science (miscellaneous)111/421Q2T1D3
Computer Networks and Communications125/366Q2T2D4
Energy Engineering and Power Technology86/253Q2T2D4
Hardware and Architecture64/164Q2T2D4
Management, Monitoring, Policy and Law147/396Q2T2D4
Renewable Energy, Sustainability and the Environment96/243Q2T2D4
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Agencia Código de Proyecto
Junta de Andalucia (Consejeria de Economia y Conocimiento)US-1260616
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS