Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Continuous assessment strategies as a way to motivate students in Technology careers

Estrategias de evaluación continua como forma de motivar a los estudiantes en las carreras tecnológicas

Mercedes Jiménez Rosado; Víctor Pérez Puyana; Alberto Romero García; Carlos Bengoechea; Manuel Félix Angel 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 79
Número: 596
Páginas: 343 - 348
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
scopus221-12-2024
wos022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 0.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
CHEMISTRY, MULTIDISCIPLINARYSCIE174/178Q4T3D10

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,040

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
CHEMISTRY, MULTIDISCIPLINARY226/230Q4T3D101,96

Año:

2022

CiteScore:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Chemistry (all)372/407Q4T3D10
Chemical Engineering (all)244/272Q4T3D9

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,127

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Chemical Engineering (miscellaneous)289/343Q4T3D9
Chemistry (miscellaneous)418/498Q4T3D9
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación