Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Learner identity in secondary post-compulsory education students from Areas in Need of Social Transformation: an example of resilience

Cubero-Pérez, R. ; Cubero, M.; Matías-García, J. A.; Bascón, M. J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 39
Número: 2
Páginas: 535 - 556
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus329-10-2024
wos229-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI24/74Q2T1D4

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,050

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL31/74Q2T2D558,78

Año:

2023

CiteScore:

6,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology63/360Q1T1D2
Education171/1543Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,161

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education155/1496Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology77/359Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Economy and Competitiveness of SpainPSI2016-80112-P
Sabadell Foundation's Research Grants for pre-doctoral candidates-
Universidad de Sevilla/CBUA-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS