Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 2,3
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 140/269 | Q3 | T2 | D6 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 1,290
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 154/759 | Q1 | T1 | D3 | 79,78 |
Año:
2022
CiteScore:
4,700
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 227/1469 | Q1 | T1 | D2 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
1,003
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 191/1437 | Q1 | T1 | D2 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
- | EDU2017-82505-P |
(Government of Spain) | MCIN/AEI/10.13039/501100011033 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Muñoz-Franco, G. | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Criado, A. M. | Universidad de Sevilla (Spain) |
4 | Cruz-Guzmán, M. | Universidad de Sevilla (Spain) |