Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Characterising pre-service primary school teachers’ discursive activity when defining

Martín-Molina, Verónica ; Toscano, Rocío; Fernández-León, Aurora; Gavilán-Izquierdo, José María; González-Regaña, Alfonso J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 16
Número: 3
Páginas: 117 - 130
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus020-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,860

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH287/759Q2T2D462,25

Año:

2022

CiteScore:

4,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education285/1469Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,612

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education409/1437Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Junta de Andalucia (Spain)2021/FQM- 226
Universidad de Sevilla (Spain)PPIIV.4/2021/005
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Martín-Molina, Verónica Universidad de Sevilla (Spain)
2Toscano, RocíoUniversidad de Sevilla (Spain)
3Fernández-León, AuroraUniversidad de Sevilla (Spain)
4Gavilán-Izquierdo, José MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)
5González-Regaña, Alfonso J.Universidad de Sevilla (Spain)