Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Management Discourse Analysis of High- and Low-Efficacy Schools: A Comparative Study of Factors Influencing School Performance

Garcia-Jimenez, J ; Lucas-Oliva, I; Rodriguez-Santero, J; Torres-Gordillo, JJ

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 13
Número: 7
Número de artículo: 723
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus009-12-2023
wos002-12-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2022

CiteScore:

4,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education326/1469Q1T1D3
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation61/226Q2T1D3
Computer Science (miscellaneous)34/103Q2T1D4
Public Administration66/213Q2T1D4
Developmental and Educational Psychology119/343Q2T2D4
Computer Science Applications331/792Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,605

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)89/318Q2T1D3
Education420/1437Q2T1D3
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation71/234Q2T1D4
Public Administration65/199Q2T1D4
Computer Science Applications316/763Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology162/349Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
ERDF A way of making EuropeEDU2017-84649-P
MCIN/AEIEDU2017-84649-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Garcia-Jimenez, J Universidad de Sevilla (Spain)
2Lucas-Oliva, IUniversidad de Sevilla; Universidad Pablo de Olavide (Spain)
3Rodriguez-Santero, JUniversidad de Sevilla (Spain)
4Torres-Gordillo, JJUniversidad de Sevilla (Spain)