Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 20-12-2024 |
scopus | 0 | 21-12-2024 |
wos | 0 | 22-12-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.30
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 345/760 | Q2 | T2 | D5 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 0,590
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 414/760 | Q3 | T2 | D6 | 45,59 |
Año:
2023
CiteScore:
2,400
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 673/1543 | Q2 | T2 | D5 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
0,348
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 807/1496 | Q3 | T2 | D6 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 40,32 | 12/56 | C1 |
2019 | Ciencias de la Educación | 64,55 | 3/57 | C1 |
2020 | Ciencias de la Educación | 59,44 | 5/76 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 46,24 | 7/76 | C1 |
2022 | Ciencias de la Educación | 43,91 | 13/89 | C1 |
2023 | Ciencias de la Educación | 40,56 | 9/85 | C1 |
IDR año:
2023
Factor de Impacto:
1,250
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 26/233 | Q1 | 88 |