Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Booktuber como práctica literaria en Educación Secundaria: revisión sistemática

Rodríguez-Gallego, Margarita R.; De-Cecilia-Rodríguez, Cristina; Domene-Martos, Soledad; Ordóñez-Sierra, Rosario

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 23
Número: 1
Número de artículo: e22549099
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024
scopus021-12-2024
wos022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI300/760Q2T2D4

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH446/760Q3T2D641,38

Año:

2023

CiteScore:

1,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory20/1106Q1T1D1
Education803/1543Q3T2D6
Social Psychology217/310Q3T3D7

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,409

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory19/1085Q1T1D1
Education689/1496Q2T2D5
Social Psychology189/304Q3T2D7

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Literatura90,371/42C1
2019Literatura87,151/43C1
2020Literatura91,972/70C1
2021Literatura83,412/71C1
2022Literatura95,141/89C1
2023Literatura95,321/86C1

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,970

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN36/233Q183
FILOLOGÍAS1/318Q199
Agencia Código de Proyecto
Spanish Ministry of Science, Innovation and Universities-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS