Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The learner identity of adolescents with trajectories of resilience: the role of risk, academic experience, and gender

Matías García, José Antonio ; Cubero Pérez, Mercedes; Santamaría Santigosa, Andrés; Bascón Díaz, Miguel Jesús

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 39
Número: 3
Páginas: 2739 - 2761
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-10-2025
scopus123-08-2025
wos127-09-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 2.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI23/74Q2T1D4

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 1,030

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL34/74Q2T2D554,73

Año:

2024

CiteScore:

5,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education252/1620Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology85/367Q1T1D3

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

1,298

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education142/1571Q1T1D1
Developmental and Educational Psychology66/371Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministerio de Ciencia e Innovacin-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS