Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Pre-service mathematics teachers’ discourse: Differences between defining in task situations involving prototypical and non-prototypical solids

Toscano, Rocío ; Fernández-León, Aurora; Gavilán-Izquierdo, José María; González-Regaña, Alfonso J.; Martín-Molina, Verónica

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 75
Número de artículo: 101170
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus129-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI429/760Q3T2D6

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,760

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH326/760Q2T2D557,17

Año:

2023

CiteScore:

2,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (miscellaneous)19/90Q1T1D3
Education610/1543Q2T2D4
Applied Mathematics262/635Q2T2D5

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,787

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education316/1496Q1T1D3
Applied Mathematics176/615Q2T1D3
Applied Psychology104/258Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Toscano, Rocío Universidad de Sevilla (Spain)
2Fernández-León, AuroraUniversidad de Sevilla (Spain)
3Gavilán-Izquierdo, José MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)
4González-Regaña, Alfonso J.Universidad de Sevilla (Spain)
5Martín-Molina, VerónicaUniversidad de Sevilla (Spain)