Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Pre-service mathematics teachers’ discourse: Differences between defining in task situations involving prototypical and non-prototypical solids

Toscano, Rocío ; Fernández-León, Aurora; Gavilán-Izquierdo, José María; González-Regaña, Alfonso J.; Martín-Molina, Verónica

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 75
Número de artículo: 101170
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus123-08-2025
wos127-09-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 1.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI260/756Q2T2D4

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH301/756Q2T2D460,25

Año:

2024

CiteScore:

2,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (miscellaneous)25/109Q1T1D3
Applied Mathematics274/665Q2T2D5
Education668/1620Q2T2D5

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

1,235

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education155/1571Q1T1D1
Applied Mathematics73/648Q1T1D2
Applied Psychology65/267Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
ERDF, EUPID2022-139079NB-I00
MICIU/AEI-
Universidad de Sevilla (Spain)2023/00000376
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Toscano, Rocío Universidad de Sevilla (Spain)
2Fernández-León, AuroraUniversidad de Sevilla (Spain)
3Gavilán-Izquierdo, José MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)
4González-Regaña, Alfonso J.Universidad de Sevilla (Spain)
5Martín-Molina, VerónicaUniversidad de Sevilla (Spain)