Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Technological and Sustainable Security: A Longitudinal Study on Teacher Training

Cabero-Almenara, J; Barragán-Sánchez, R; Llorente-Cejudo, C; Palacios-Rodríguez, A 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 41
Número: 3
Páginas: 263 - 280
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus013-11-2024
wos030-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,760

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH326/760Q2T2D557,17

Año:

2023

CiteScore:

2,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Library and Information Sciences91/280Q2T1D4
Education677/1543Q2T2D5
Computer Science (all)127/232Q3T2D6

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,384

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Library and Information Sciences94/269Q2T2D4
Computer Science (miscellaneous)155/334Q2T2D5
Education737/1496Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministerio de Economia y CompetitividadRTI 2018-097214-B-C31
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Cabero-Almenara, JUniversity of Seville Faculty of Education Sciences (Spain)
2Barragán-Sánchez, RUniversity of Seville Faculty of Education Sciences (Spain)
3Llorente-Cejudo, CUniversity of Seville Faculty of Education Sciences (Spain)
4Palacios-Rodríguez, A University of Seville Faculty of Education Sciences (Spain)