Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Enseñar con tecnologías digitales en la universidad

University teaching with digital technologies

Marcelo, Carlos ; Yot, Carmen; Mayor, Cristina

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 23
Número: 45
Páginas: 117 - 124
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet4402-04-2024
scopus7409-04-2024
wos6210-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2015

Journal Impact Factor (JIF): 1,438

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONSSCI19/79Q1T1D3
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI47/231Q1T1D3

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 3,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION4/189Q1T1D198,15
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH10/700Q1T1D198,64

Año:

2015

CiteScore:

3,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication25/252Q1T1D1
Cultural Studies11/702Q1T1D1
Education99/940Q1T1D2

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

1,257

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication25/278Q1T1D1
Cultural Studies7/818Q1T1D1
Education102/1000Q1T1D2

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación99,821/56C1
2018Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2019Ciencias de la Educación99,821/57C1
2019Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2020Ciencias de la Educación99,821/76C1
2020Comunicación, Información y Documentación Científica93,082/24C1
2021Ciencias de la Educación99,541/76C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica99,741/23C1
2022Ciencias de la Educación75,843/89C1
2022Comunicación, Información y Documentación Científica75,882/31C1

IDR año:

2015

Factor de Impacto:

1,940

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN1/64Q199
EDUCACIÓN2/228Q199
Agencia Código de Proyecto
Andalusian Regional Ministry of Innovation, Science, Business and Employment (Consejeria de Innovacion, Ciencia, Empresa y Empleo de la Junta de Andalucia)P10-HUM-6677
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Marcelo, Carlos Universidad de Sevilla (Spain)
2Yot, CarmenUniversidad de Sevilla (Spain)
3Mayor, CristinaUniversidad de Sevilla (Spain)