Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial SciELO Agencia Nacional de Investigacion y Desarrollo (ANID)

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024Opiniones de estudiantes universitarios de ciencias experimentales y tecnología sobre clases innovadoras frente a otras áreas de conocimientoFormacion Universitaria
Artículo2024Progresiones del conocimiento docente del profesorado universitario de ciencias sociales: la cuestión de los contenidos de enseñanzaFormacion Universitaria
Artículo2023Análisis de errores en tareas sobre el concepto de derivada: una mirada desde la teoría APOE (Acción, Proceso, Objeto, y Esquema)Formacion Universitaria
Artículo2021Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especialFormacion Universitaria
Artículo2021Evaluación de las actitudes de estudiantes de maestros de educación infantil hacia la enseñanza y aprendizaje de la ciencia: validación de un cuestionario para el contexto españolFormacion Universitaria
Artículo2021Formación en técnicas para la innovación en trabajo social y educación social. Una experiencia interuniversitaria colaborativaFormacion Universitaria
Artículo2021Los contenidos de educación para la ciudadanía. Itinerarios de cambio en la formación docente universitariaFormacion Universitaria
Artículo2020Caso de estudio, PoeTICs: literacidad, arte y tecnología en la formación docente en la Universidad de Sevilla-EspañaFormacion Universitaria
Artículo2020Colonialidad del saber y dominación epistemológica: aportes etnográficos para un análisis de la educación intercultural bilingüe en el Ecuador del correísmoChungará (Arica)
Artículo2020Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superiorFormacion Universitaria
Artículo2020Creencias sobre la enseñanza y uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en docentes de educación superiorFormacion Universitaria
Artículo2020El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de cienciasFormacion Universitaria
Artículo2020Factores pedagógicos asociados con el compromiso de los universitarios con sus estudiosFormacion Universitaria
Artículo2020Retos del profesorado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje: aportaciones del método ECO (explorar, crear y ofrecer)Formacion Universitaria
Artículo2020Textismos y ortografía. Percepción de los profesores en formación de la generación ZFormacion Universitaria
Artículo2020The environmental education vision of master's in pedagogy students in the framework of the Catedra de la Paz in ColombiaFormacion Universitaria
Artículo2019Explorar la Construcción de la Identidad Docente en Profesionales de la Salud: Diseño y Validación de InstrumentoFormacion Universitaria
Artículo2019Logros y desafíos en la formación de competencias transversales por áreas de conocimiento en la educación superior del Instituto Politécnico Nacional (México)Formacion Universitaria
Artículo2018Análisis de la acción tutorial y su incidencia en el desarrollo integral del alumnado. El caso de la Universidad de Castilla La Mancha, EspañaFormacion Universitaria
Artículo2018Sexuality in older adults: Stereotypes in university students of the primary education degreeFormacion Universitaria
Artículo2018Uso de la realidad aumentada como recurso didáctico en la enseñanza universitariaFormacion Universitaria
Artículo2017The evaluation of a problem-based learning approach in a graduate agrarian constructions programFormacion Universitaria
Artículo2016Propuesta de Innovación Didáctica con Portafolios Electrónicos en Formato Blog: Un Caso de Estudio en una UniversidadFormacion Universitaria
Artículo2016Self-assessment of knowledge and academic performance according to learning styles in a university degree of building constructionFormacion Universitaria
Artículo2014Conectando la teoría con la práctica en asignaturas de Ingeniería QuímicaFormacion Universitaria
Artículo2014Experiencias de aprendizaje en ingeniería química: Diseño, montaje y puesta en marcha de una unidad de destilación a escala laboratorio mediante el aprendizaje basado en problemasFormacion Universitaria
Artículo2011Adaptación de las prácticas de Análisis Instrumental al Espacio de Convergencia Europeo: Elaboración de Material DidácticoFormacion Universitaria
Artículo2011Desarrollo de Procedimientos Normalizados de Trabajo: una forma Innovadora de realizar las Prácticas en Asignaturas de Ciencias ExperimentalesFormacion Universitaria
Artículo2010Principales problemas de los profesores principiantes en la enseñanza uiversitariaFormacion Universitaria
Artículo2008La Enseñanza de la Tecnología Electrónica Incorporando las Hojas de Datos de los FabricantesFormacion Universitaria