Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial UNED - Universidad Nacional de Educacion a Distancia

Tipo Año Título Fuente
Libro2024¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social
Libro2024¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social
Artículo2024Cerámicas de época romana republicana en el puerto de Gades. Nuevos datos de las prospecciones subacuáticas de 2008-2010 en La Caleta (Cádiz)Espacio, Tiempo y Forma
Artículo2024Conectados fuera, desconectados dentro. Las redes sociales en la formación inicial docenteRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2024Evaluación del uso y aceptación de apps móviles en educación superior mediante el modelo TAMRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Capítulo2024La entonación del español hablado en EE.UU. Interrogativas absolutas en dos hablantes de herencia de origen salvadoreñoAvances metodológicos en fonética y prosodia
Artículo2024Macroevaluación de la competencia digital docente. Estudio DigCompEdu en España y PortugalRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Capítulo2023“For the good encouragement of our sex”: La Querelle des Femmes en Margaret CavendishEscritoras en la "Querelle des femmes"
Capítulo2023“Una sombra encogida en cualquier rincón”: espacios femeninos en los relatos de Concha LagosEscritoras en la "Querelle des femmes"
Artículo2023Aprendizaje expansivo en entornos digitales: un análisis de redes epistémicas con perspectiva de géneroRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Capítulo2022Aproximaciones narrativas en psicoterapiaIntroducción a las psicoterapias psicodinámicas, experienciales, sistémicas, constructivistas e integradoras
Artículo2022Ciclo de Mejora en el Aula aplicado a la Programación MatemáticaPi-InnovaMath
Artículo2022Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19: #webinarsUNIARIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2022Percepciones del alumnado universitario sobre el uso de tecnologías en actividades educativas y esfuerzo mental invertido RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Capítulo2022Un tiempo ulterior que mira al pasado: sobre modernidad y temporalidadPor una Postmodernidad Alternativa: Desplazando al Neoliberalismo
Artículo2022University students's perceptions of the use of technologies in educational activities and mental effort investedRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2021La evaluación de la educación virtual: las e-actividadesRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Capítulo2020La situación actual de la mujer española en el trabajoMujeres, escritoras y personajes femeninos: ayer, hoy y mañana
Capítulo2020Toni Morrison' s Redefinition of Female Identity in 'Song of Solomon': From Monster to ConjurerMujeres, escritoras y personajes femeninos: ayer, hoy y mañana
Capítulo2019Bildungsroman femenino en El prestigio de la belleza de Piedad BonnettEscritoras italianas inéditas en la Querella de las mujeres: traducciones en otros idiomas, perspectivas y balances
Capítulo2019Escluse e subalterne: le donne di Christiana de Caldas BritoEscritoras italianas inéditas en la Querella de las mujeres: traducciones en otros idiomas, perspectivas y balances
Capítulo2019La herencia de la Querelle des Femmes en la España del siglo XX: los cambios socialesEscritoras italianas inéditas en la Querella de las mujeres: traducciones en otros idiomas, perspectivas y balances
Artículo2019Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativaRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2019Perceptions of Chilean university students about the use of social networks and collaborative workRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Capítulo2018Activismo y nuevas tecnologías: sinergias en la lucha política por la participación democráticaLa otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI
Capítulo2018Análisis de las consecuencias sociales del derrumbe del modelo inmobiliario español: políticas públicas para la desmercantilización de la viviendaInvestigación y prácticas sociológicas: escenarios para la transformación social
Artículo2018Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docenteRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2018Blended learning and augmented reality: experiences of educational designRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2018Blended learning y realidad aumentada: experiencias de diseño docenteRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Ponencia2018Boscovich (1711-1787) y sus aportaciones al cálculo de probabilidades y al ajuste cuantil.Historia de la probabilidad y la estadística (IX)
Artículo2018Digital technologies and their impact on Higher Education. The new mediationsRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Capítulo2018Educación hacker: una pedagogía crítica (inter) creativa para los comunes del conocimientoLa otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI
Capítulo2018Espectáculo y mercado pedagógico en el capitalismo informacionalLa otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI
Artículo2018Evaluación del desempeño docente en la formación virtual: ideas para la configuración de un modeloRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Capítulo2018Investigar en educación con apoyo de las TICEducación y tecnología: estrategias didácticas para la integración de las TIC
Libro2018La otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXILa otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI
Capítulo2018La relación entre el socialismo español y la cuestión territorial en la Restauración y la II RepúblicaDe la institución a la identidad: nacionalismo en la España de las autonomías
Artículo2018Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad: RA y RV.RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2018Nuevas combinaciones de aula inversa con just in time teaching y análisis de respuestas de los alumnosRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Capítulo2018Pedagogía (crítica) en tiempos del neoliberalismoLa otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI
Artículo2018Política, medios de comunicación y la enseñanza de la EstadísticaPi-InnovaMath
Capítulo2018Por una pedagogía crítica digital. Retos y alfabetización en el S. XXILa otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI
Artículo2017Mobile devices and augmented reality in the learning process of university studentsRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2016The development and current situation of e-learning in Spanish Vocational TrainingRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2015Educational visions of MOOCRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2015La alfabetización mediática entre estudiantes de primaria y secundaria en Andalucía (España)RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2014Vázquez Cano, E.; López Meneses, E.; Sarasola Sánchez-Serrano, J.L. (2013). La expansión del conocimiento en abierto: los MOOC. Barcelona: OctaedroRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2012Eroine: dalla letteratura greca e latina alla letteratura italiana: Un´eroina che seduce ancora. Circe dalla letteratura greco-latina alla letteratura e cultura italiana Estudios italianos: lengua, literatura y cultura
Artículo2012Scrittrici d´Italia. Escritoras italianas en repertorios de la crítica (siglos XV al XVIII) Estudios italianos: lengua, literatura y cultura
Artículo2011Administradores de hecho y concurso: " da mihi factum, dabo tibi ius "Revista Digital Facultad de Derecho
Artículo2011DIDACTIC VALUATION OF UNIVERSITY COURSES IN NET FROM A PERSPECTIVE CONSTRUCTIVIST AND INVESTIGATORRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2011Valoración didáctica de cursos universitarios en red desde una perspectiva constructivista e investigadoraRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Libro2010Bases conceptuales del condicionamiento clásico: técnicas, variables y procedimientosBases conceptuales del condicionamiento clásico: técnicas, variables y procedimientos
Artículo2010El estado y la idea orteguiana de nación: España y Europa como circunstanciasRevista Digital Facultad de Derecho
Artículo2010GUIDANCE NEED ON HIGHER EDUCATION AND INTERNET EDUCATIONAL RESOURCES: A CHANGE OF SCENERY?RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2010Necesidad de guía en educación superior y los recursos educativos en Internet: ¿un cambio de escenario?RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2007EL CAMBIO METODOLÓGICO EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y EL PAPEL DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2007La interacción en el aprendizaje en red: uso de herramientas, elementos de análisis y posibilidades educativasRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2007THE METHODOLOGIC CHANGE IN THE EUROPEAN HIGHER EDUCATION AREA AND THE ROLE PLAYED BY THE INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIESRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Capítulo2006Características psicométricas del «cuestionario de apoyos psicológicos en reproducción asistida» (CAPRA), para la evaluación de emociones y recursos en infertilidadVI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006
Capítulo2006Competencia en discriminación condicional con muestras compuestas por conductas y estímulos externosVI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006
Capítulo2006Facilitación progresiva de la simetría en palomas tras repetidas inversiones muestra-comparaciónVI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006
Capítulo2006Formación y ampliación de clases de equivalencia mediante precondicionamiento sensorialVI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006
Capítulo2006Psicología de la interpretación artísticaVI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006
Artículo2005Experiencias con un gestor de aplicaciones basado en localización mediante redes inalámbricasRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2003CD interactivo de psicología del aprendizaje: el potencial didáctico del material multimedia a través de un ejemploRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2001Experiencia didáctica de formación a distancia para el desarrollo y mejora de la práctica docenteRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA