Libro | 2024 | ¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social | ¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social |
Libro | 2024 | ¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social | ¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social |
Artículo | 2024 | Cerámicas de época romana republicana en el puerto de Gades. Nuevos datos de las prospecciones subacuáticas de 2008-2010 en La Caleta (Cádiz) | Espacio, Tiempo y Forma |
Artículo | 2024 | Conectados fuera, desconectados dentro. Las redes sociales en la formación inicial docente | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2024 | Evaluación del uso y aceptación de apps móviles en educación superior mediante el modelo TAM | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Capítulo | 2024 | La entonación del español hablado en EE.UU. Interrogativas absolutas en dos hablantes de herencia de origen salvadoreño | Avances metodológicos en fonética y prosodia |
Artículo | 2024 | Macroevaluación de la competencia digital docente. Estudio DigCompEdu en España y Portugal | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Capítulo | 2023 | “For the good encouragement of our sex”: La Querelle des Femmes en Margaret Cavendish | Escritoras en la "Querelle des femmes" |
Capítulo | 2023 | “Una sombra encogida en cualquier rincón”: espacios femeninos en los relatos de Concha Lagos | Escritoras en la "Querelle des femmes" |
Artículo | 2023 | Aprendizaje expansivo en entornos digitales: un análisis de redes epistémicas con perspectiva de género | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Capítulo | 2022 | Aproximaciones narrativas en psicoterapia | Introducción a las psicoterapias psicodinámicas, experienciales, sistémicas, constructivistas e integradoras |
Artículo | 2022 | Ciclo de Mejora en el Aula aplicado a la Programación Matemática | Pi-InnovaMath |
Artículo | 2022 | Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19: #webinarsUNIA | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2022 | Percepciones del alumnado universitario sobre el uso de tecnologías en actividades educativas y esfuerzo mental invertido | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Capítulo | 2022 | Un tiempo ulterior que mira al pasado: sobre modernidad y temporalidad | Por una Postmodernidad Alternativa: Desplazando al Neoliberalismo |
Artículo | 2022 | University students's perceptions of the use of technologies in educational activities and mental effort invested | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2021 | La evaluación de la educación virtual: las e-actividades | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Capítulo | 2020 | La situación actual de la mujer española en el trabajo | Mujeres, escritoras y personajes femeninos: ayer, hoy y mañana |
Capítulo | 2020 | Toni Morrison' s Redefinition of Female Identity in 'Song of Solomon': From Monster to Conjurer | Mujeres, escritoras y personajes femeninos: ayer, hoy y mañana |
Capítulo | 2019 | Bildungsroman femenino en El prestigio de la belleza de Piedad Bonnett | Escritoras italianas inéditas en la Querella de las mujeres: traducciones en otros idiomas, perspectivas y balances |
Capítulo | 2019 | Escluse e subalterne: le donne di Christiana de Caldas Brito | Escritoras italianas inéditas en la Querella de las mujeres: traducciones en otros idiomas, perspectivas y balances |
Capítulo | 2019 | La herencia de la Querelle des Femmes en la España del siglo XX: los cambios sociales | Escritoras italianas inéditas en la Querella de las mujeres: traducciones en otros idiomas, perspectivas y balances |
Artículo | 2019 | Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2019 | Perceptions of Chilean university students about the use of social networks and collaborative work | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Capítulo | 2018 | Activismo y nuevas tecnologías: sinergias en la lucha política por la participación democrática | La otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI |
Capítulo | 2018 | Análisis de las consecuencias sociales del derrumbe del modelo inmobiliario español: políticas públicas para la desmercantilización de la vivienda | Investigación y prácticas sociológicas: escenarios para la transformación social |
Artículo | 2018 | Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docente | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2018 | Blended learning and augmented reality: experiences of educational design | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2018 | Blended learning y realidad aumentada: experiencias de diseño docente | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Ponencia | 2018 | Boscovich (1711-1787) y sus aportaciones al cálculo de probabilidades y al ajuste cuantil. | Historia de la probabilidad y la estadística (IX) |
Artículo | 2018 | Digital technologies and their impact on Higher Education. The new mediations | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Capítulo | 2018 | Educación hacker: una pedagogía crítica (inter) creativa para los comunes del conocimiento | La otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI |
Capítulo | 2018 | Espectáculo y mercado pedagógico en el capitalismo informacional | La otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI |
Artículo | 2018 | Evaluación del desempeño docente en la formación virtual: ideas para la configuración de un modelo | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Capítulo | 2018 | Investigar en educación con apoyo de las TIC | Educación y tecnología: estrategias didácticas para la integración de las TIC |
Libro | 2018 | La otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI | La otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI |
Capítulo | 2018 | La relación entre el socialismo español y la cuestión territorial en la Restauración y la II República | De la institución a la identidad: nacionalismo en la España de las autonomías |
Artículo | 2018 | Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad: RA y RV. | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2018 | Nuevas combinaciones de aula inversa con just in time teaching y análisis de respuestas de los alumnos | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Capítulo | 2018 | Pedagogía (crítica) en tiempos del neoliberalismo | La otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI |
Artículo | 2018 | Política, medios de comunicación y la enseñanza de la Estadística | Pi-InnovaMath |
Capítulo | 2018 | Por una pedagogía crítica digital. Retos y alfabetización en el S. XXI | La otra educación: pedagogías críticas para el siglo XXI |
Artículo | 2017 | Mobile devices and augmented reality in the learning process of university students | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2016 | The development and current situation of e-learning in Spanish Vocational Training | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2015 | Educational visions of MOOC | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2015 | La alfabetización mediática entre estudiantes de primaria y secundaria en Andalucía (España) | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2014 | Vázquez Cano, E.; López Meneses, E.; Sarasola Sánchez-Serrano, J.L. (2013). La expansión del conocimiento en abierto: los MOOC. Barcelona: Octaedro | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2012 | Eroine: dalla letteratura greca e latina alla letteratura italiana: Un´eroina che seduce ancora. Circe dalla letteratura greco-latina alla letteratura e cultura italiana | Estudios italianos: lengua, literatura y cultura |
Artículo | 2012 | Scrittrici d´Italia. Escritoras italianas en repertorios de la crítica (siglos XV al XVIII) | Estudios italianos: lengua, literatura y cultura |
Artículo | 2011 | Administradores de hecho y concurso: " da mihi factum, dabo tibi ius " | Revista Digital Facultad de Derecho |
Artículo | 2011 | DIDACTIC VALUATION OF UNIVERSITY COURSES IN NET FROM A PERSPECTIVE CONSTRUCTIVIST AND INVESTIGATOR | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2011 | Valoración didáctica de cursos universitarios en red desde una perspectiva constructivista e investigadora | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Libro | 2010 | Bases conceptuales del condicionamiento clásico: técnicas, variables y procedimientos | Bases conceptuales del condicionamiento clásico: técnicas, variables y procedimientos |
Artículo | 2010 | El estado y la idea orteguiana de nación: España y Europa como circunstancias | Revista Digital Facultad de Derecho |
Artículo | 2010 | GUIDANCE NEED ON HIGHER EDUCATION AND INTERNET EDUCATIONAL RESOURCES: A CHANGE OF SCENERY? | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2010 | Necesidad de guía en educación superior y los recursos educativos en Internet: ¿un cambio de escenario? | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2007 | EL CAMBIO METODOLÓGICO EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y EL PAPEL DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2007 | La interacción en el aprendizaje en red: uso de herramientas, elementos de análisis y posibilidades educativas | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2007 | THE METHODOLOGIC CHANGE IN THE EUROPEAN HIGHER EDUCATION AREA AND THE ROLE PLAYED BY THE INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIES | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Capítulo | 2006 | Características psicométricas del «cuestionario de apoyos psicológicos en reproducción asistida» (CAPRA), para la evaluación de emociones y recursos en infertilidad | VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006 |
Capítulo | 2006 | Competencia en discriminación condicional con muestras compuestas por conductas y estímulos externos | VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006 |
Capítulo | 2006 | Facilitación progresiva de la simetría en palomas tras repetidas inversiones muestra-comparación | VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006 |
Capítulo | 2006 | Formación y ampliación de clases de equivalencia mediante precondicionamiento sensorial | VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006 |
Capítulo | 2006 | Psicología de la interpretación artística | VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006 |
Artículo | 2005 | Experiencias con un gestor de aplicaciones basado en localización mediante redes inalámbricas | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2003 | CD interactivo de psicología del aprendizaje: el potencial didáctico del material multimedia a través de un ejemplo | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |
Artículo | 2001 | Experiencia didáctica de formación a distancia para el desarrollo y mejora de la práctica docente | RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA |