Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024Conectados fuera, desconectados dentro. Las redes sociales en la formación inicial docenteRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2024Evaluación del uso y aceptación de apps móviles en educación superior mediante el modelo TAMRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2024Macroevaluación de la competencia digital docente. Estudio DigCompEdu en España y PortugalRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2023Aprendizaje expansivo en entornos digitales: un análisis de redes epistémicas con perspectiva de géneroRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2022Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19: #webinarsUNIARIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2022Percepciones del alumnado universitario sobre el uso de tecnologías en actividades educativas y esfuerzo mental invertido RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2022University students's perceptions of the use of technologies in educational activities and mental effort investedRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2021La evaluación de la educación virtual: las e-actividadesRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2019Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativaRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2019Perceptions of Chilean university students about the use of social networks and collaborative workRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2018Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docenteRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2018Blended learning and augmented reality: experiences of educational designRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2018Blended learning y realidad aumentada: experiencias de diseño docenteRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2018Digital technologies and their impact on Higher Education. The new mediationsRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2018Evaluación del desempeño docente en la formación virtual: ideas para la configuración de un modeloRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2018Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad: RA y RV.RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2018Nuevas combinaciones de aula inversa con just in time teaching y análisis de respuestas de los alumnosRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2017Mobile devices and augmented reality in the learning process of university studentsRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2016The development and current situation of e-learning in Spanish Vocational TrainingRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2015Educational visions of MOOCRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2015La alfabetización mediática entre estudiantes de primaria y secundaria en Andalucía (España)RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2014Vázquez Cano, E.; López Meneses, E.; Sarasola Sánchez-Serrano, J.L. (2013). La expansión del conocimiento en abierto: los MOOC. Barcelona: OctaedroRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2011DIDACTIC VALUATION OF UNIVERSITY COURSES IN NET FROM A PERSPECTIVE CONSTRUCTIVIST AND INVESTIGATORRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2011Valoración didáctica de cursos universitarios en red desde una perspectiva constructivista e investigadoraRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2010GUIDANCE NEED ON HIGHER EDUCATION AND INTERNET EDUCATIONAL RESOURCES: A CHANGE OF SCENERY?RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2010Necesidad de guía en educación superior y los recursos educativos en Internet: ¿un cambio de escenario?RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2007EL CAMBIO METODOLÓGICO EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y EL PAPEL DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2007La interacción en el aprendizaje en red: uso de herramientas, elementos de análisis y posibilidades educativasRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2007THE METHODOLOGIC CHANGE IN THE EUROPEAN HIGHER EDUCATION AREA AND THE ROLE PLAYED BY THE INFORMATION AND COMMUNICATION TECHNOLOGIESRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2005Experiencias con un gestor de aplicaciones basado en localización mediante redes inalámbricasRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2003CD interactivo de psicología del aprendizaje: el potencial didáctico del material multimedia a través de un ejemploRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2001Experiencia didáctica de formación a distancia para el desarrollo y mejora de la práctica docenteRIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA