Ver Financiación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Hacia una diacronía de la oralidad/escrituralidad: variación concepcional, traducción y tradicionalidad discursiva en el español y otras lenguas románicas

Referencia: PID2021-123763NA-I00

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: Plan Estatal 2021-2023 - Proyectos Investigación No Orientada
Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación
Ámbito: Nacional
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 01/09/2022
Fecha de fin: 31/08/2026
Participantes en la financiación
Nombre Rol
Rey Quesada, Santiago del Responsable
López Serena, Araceli Investigador/a
Méndez García de Paredes, Elena Investigador/a
Leal Abad, Elena Investigador/a
Fernández Alcaide, Marta Investigador/a
Borreguero Zuloaga, Margarita Natalia Investigador/a
Carmona Yanes, Elena Investigador/a
Julián Mariscal, Olga Investigador/a
Hermoso Mellado-Damas, Adelaida Investigador/a
Cano Aguilar, Rafael Investigador/a
Méndez Orense, María Investigador/a
Greco, Paolo Investigador/a
Grübl, Klaus Investigador/a
Alonso de la Torre Gutiérrez, Francisco Investigador/a
Villegas Portero, Rosa Investigador/a
Macías Chacón, María del Mar Investigador/a
González Márquez, Sara Investigador/a
Fernández Madrazo, Carmen Investigador/a
Ferro, Alessandro Investigador/a
Haupt, Andrea Investigador/a
Riopedre Ferreira, Lucía Investigador/a
Recio Doncel, Ana Investigador/a
Marín García, Isabel Investigador/a
Sánchez Moreno, Enrique Investigador/a
Uceda Leal, María Investigador/a
Muñoz Basols, Javier Investigador/a
Jiménez Sánchez, Daniel Investigador/a
Ramírez Pons, Jaime Investigador/a
Baena Alba, Carmen Investigador/a
Montero Díaz, María de la O Investigador/a
Publicaciones relacionadas
Tipo Año Título Fuente
Artículo 2025 The rising insecurity of language teaching jobs in higher education and its effects on research Language Awareness
Artículo 2024 The impact of multilingualism and proficiency on L2 vocabulary knowledge: contrasting high and low multilinguals INTERNATIONAL JOURNAL OF MULTILINGUALISM
Artículo 2023 Interactional patterns in the online language classroom: a quantitative analysis across proficiency levels and lesson types COMPUTER ASSISTED LANGUAGE LEARNING
Artículo 2023 Potentialities of Applied Translation for Language Learning in the Era of Artificial Intelligence HISPANIA-A JOURNAL DEVOTED TO THE TEACHING OF SPANISH AND PORTUGUESE
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS