Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Ramón Barrera Barrera

Profesor Contratado Doctor
rbarrera@us.es
Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: Turismo, envejecimiento saludable y TIC - SEJ-577 (Universidad de Sevilla)
Instituto de Inv.: IATUR
Prog. doctorado: TURISMO (INTERUNIVERSITARIO)

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2023 Identifying the attributes of consumer experience in Michelin-starred restaurants: a text-mining analysis of online customer reviews British Food Journal
Artículo2022 Selecting the appropriate leading journal in Hospitality and Tourism research: a guide based on the topic-journal fit and the JCR impact factor SCIENTOMETRICS
Capítulo2020 Segmentación de mercados, enfoque de relaciones y otras estrategias de marketing turístico Marketing turístico: fundamentos y dirección
Artículo2019 Explanatory factors of the preference and use of electronic administration in Spain Revista de Administracao Publica
Artículo2018 Multichannel strategies in public services: levels of satisfaction and citizens’ preferences International Review on Public and Nonprofit Marketing
Artículo2017 Commitment, resources, export enterprise and business results RAE-REVISTA DE ADMINISTRACAO DE EMPRESAS
Artículo2017 Examining the Impact and Detection of the "Urban Legend" of Common Method Bias DATA BASE FOR ADVANCES IN INFORMATION SYSTEMS
Capítulo2017 Segmentación de mercados, enfoque de relaciones y otras estrategias e marketing turístico Marketing turístico: fundamentos y dirección
Artículo2016 Exploring the role of the type of service encounter in internet shopping INTERNATIONAL JOURNAL OF BUSINESS AND SOCIETY
Artículo2016 Market intelligence effect on perceived psychic distance, strategic behaviours and export performance in industrial SMEs JOURNAL OF BUSINESS & INDUSTRIAL MARKETING
Artículo2015 Evaluation of quality in different electronic services The International Journal of Management Science and Information Technology
Artículo2015 Role of factorial invariance in the validation of an electronic service quality construct Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Capítulo2015 The importance of a proactive culture of exporting SMES: effect on export performance and regional development Entrepreneurship, regional development and culture: an institutional perspective
Capítulo2015 The relationship between the online consumer’s profile and the type of service encounter in the online travel agencies Achieving Competitive Advantage through Quality Management
Ponencia2014 Efecto del Compromiso y de los recursos sobre el emprendimiento exportador. Consecuencias sobre los resultados empresariales en los mercados exteriores XVIII Congreso Anual AEDEM (2014).
Artículo2014 Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents: Differences according to the socio-demographic profile of the online consumer Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Artículo2014 Simultaneous measurement of quality in different online services SERVICE INDUSTRIES JOURNAL
Ponencia2013 El papel de la Invarianza Factorial en la Validación del Constructo Calidad de Servicio Electrónico Discovering new horizons in management
Artículo2013 La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas Esic market
Artículo2012 Reasons which influence on the students' decision to take a university course: differences by gender and degree EDUCATIONAL STUDIES
Capítulo2011 Calidad de servicio, satisfacción e intenciones de comportamiento en la compra de servicios a través de Internet: Un estudio realizado en España Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line
Ponencia2010 Análisis de la calidad de servicio, satisfacción, lealtad y resolución de problemas en la adquisición de billetes de transporte y reservas de alojamientos a través de Internet Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III Jornadas de Investigación en Turismo
Ponencia2010 Antecedentes y consecuencias de los intercambios relacionales en el ámbito exportador Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Artículo2010 Marketing relacional en la comercialización internacional de vinos españoles con D.O. Información Comercial Española, ICE: Revista de Economía
Ponencia2010 Perfil de los alumnos que acceden a los grados de Ciencias Sociales de la Universidad de Sevilla III Jornadas de Investigación e Innovación Docente
Capítulo2007 Radiografía de las empresas cerveceras que operan bajo el sistema de franquicia en España Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro
Ponencia2006 Identification of the profile of franchisee preferred by the franchisors that operate in the Spanish market 5th International Congress "Marketing Trends" (2006).
Ponencia2005 Medición de la calidad de servicio mediante la metodología de análisis conjunto Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005)
Capítulo2005 Visión del alumnado de secundaria sobre la calidad docente en el ámbito de las ciencias. Una valoración mediante la escala Servqual Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
20/11/2009 20/12/2013 Investigador/a Cátedra Extenda de Internacionalización (0546/0290) Extenda. Agencia Andaluza de Promoción Exterior S.A. (Desconocido)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado