Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Posiciones y voces ante el cambio coeducativo: la construcción de la identidad del profesorado en la aplicación de planes de igualdad

(Self) Positions and voices on co-education: constructing teacher identitites in euqality programmes implementation

Santamaría, Andrés ; Cubero, Mercedes; Prados, María del Mar; Mata, Manuel L. de la

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 17
Número: 1
Páginas: 27 - 41
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet831-01-2024
scopus702-03-2024
wos624-02-2024

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH535/724Q3T3D826,17

Año:

2013

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education850/888Q4T3D10

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0,103

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education906/945Q4T3D10

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1
2022Ciencias de la Educación45,2512/89C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,530

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN25/216Q186
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Santamaría, Andrés Universidad de Sevilla (Spain)
2Cubero, MercedesUniversidad de Sevilla (Spain)
3Prados, María del MarUniversidad de Sevilla (Spain)
4Mata, Manuel L. de laUniversidad de Sevilla (Spain)