Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial HIPATIA PRESS

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024“Yes, We’re Taping”: Mapeando los Inicios del Videoarte en España (1960-1980)BRAC-BARCELONA RESEARCH ART CREATION
Artículo2024Desing-Based Research: A Improvement Cycle in the Initial Training of Teachers on Science TeachingREMIE-MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH
Artículo2024Textile Art and Graphics in Contemporary Installation Art in the Work of Aurèlia Muñoz.BRAC-BARCELONA RESEARCH ART CREATION
Artículo2024Un Estudio de Caso Colectivo en España sobre el Colectivo LGTBI en Educación Afectivo-SexualREMIE-MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH
Artículo2023¿Está el alumnado con discapacidad Intelectual más discriminado en las clases de Educación Física?REMIE-MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH
Artículo2023Iniciarte 2013-2019. Análisis Crítico de un Programa Público para el Impulso del Arte Emergente AndaluzBRAC-BARCELONA RESEARCH ART CREATION
Artículo2023Una imagen en blanco. Percepción y tiempo en la fotografía de Hiroshi Sugimoto.BRAC-BARCELONA RESEARCH ART CREATION
Artículo2022Felice Varini: The Expansion and Interpretive Opening of Space by the Abolition of Spatial DepthBRAC-BARCELONA RESEARCH ART CREATION
Artículo2022La Sección Femenina y la Instrumentalización Política del Baile Flamenco durante la Dictadura Franquista (1940-1975)HSE-SOCIAL AND EDUCATION HISTORY
Artículo2022Participación política y educación de las mujeres durante la Dictadura de Primo de Rivera: las asambleístasHSE-SOCIAL AND EDUCATION HISTORY
Revisión2022Scientific narratives in the study of student time management: a critical reviewINTERNATIONAL AND MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF SOCIAL SCIENCES-RIMCIS
Artículo2022Socialización política en reportajes educativos durante el franquismo: estudio diacrónico desde el NO-DO (1943-1975)HSE-SOCIAL AND EDUCATION HISTORY
Reseña2021Actividades de difusión del Proyecto “EShID: Estéticas híbridas de la imagen en movimiento. Videoarte español y dinámicas identitarias en el mapa global”BRAC-BARCELONA RESEARCH ART CREATION
Artículo2021Entre el Delirio y la Ironía: el Joker. Sátira y Cinismo en la Obra de Chema CoboBRAC-BARCELONA RESEARCH ART CREATION
Artículo2021La Ficción del Exilio: la Poética como Estrategia Narrativa en la Obra de Mona HatoumBRAC-BARCELONA RESEARCH ART CREATION
Artículo2021Los Qualia y la Experiencia de la Consciencia en el ArteBRAC-BARCELONA RESEARCH ART CREATION
Artículo2021Masculinity and Rape in Spanish Cinema: Representation and Collective ImaginaryMCS-MASCULINITIES AND SOCIAL CHANGE
Artículo2020“Einstein worked his socks off”. Conceptions of Intelligence in University Teaching StaffINTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
Artículo2020Analysis of the Perpetuation of a Sexist Education in History Textbooks of the 4th Year of Secondary EducationHSE-SOCIAL AND EDUCATION HISTORY
Artículo2020Dialogic learning, interactive teaching and cognitive mobilizing patternsREMIE-MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH
Artículo2020Educación sexista en los libros de texto de HistoriaHSE-SOCIAL AND EDUCATION HISTORY
Artículo2019'Radioenseñanza' an educational experience for adults through radio in Huelva at the end of FrancoismHSE-SOCIAL AND EDUCATION HISTORY
Artículo2019Multiple Victimization (Bullying and Cyberbullying) in Primary Education in Spain from a Gender PerspectiveREMIE-MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH
Artículo2018Colaboración dialógica entre profesores de diversos niveles de enseñanzaREMIE-MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH
Artículo2018La geometría como esquema profundo de la obra artística y su relación con la evolución de nuestra conscienciaBRAC-BARCELONA RESEARCH ART CREATION
Artículo2017Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in SpainMCS-MASCULINITIES AND SOCIAL CHANGE
Artículo2017Masculinity and rhythmic gymnastics. An exploration on the transgression of gender order in sportMCS-MASCULINITIES AND SOCIAL CHANGE
Artículo2015La subjetividad y la fantasía en la creación plástica: sus procesos psicológicos y simbólicos en el arte infantil y primitivoBRAC-BARCELONA RESEARCH ART CREATION
Artículo2015Resistencia y dolor. Tracey Emin: la belleza de lo pecaminoso y la fragilidad de lo vulnerable.BRAC-BARCELONA RESEARCH ART CREATION
Artículo2014El Franquismo Autárquico, la Mujer y la Educación FísicaHSE: Historia Social y de la Educación
Artículo2014The Autarky Francoism, Women And Physical EducationHSE-SOCIAL AND EDUCATION HISTORY
Revisión2013Improving Research Through User EngagementINTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
Artículo2013New Social Movements in Spanish State: A View from the Principles of Dialogic LearningINTERNATIONAL AND MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF SOCIAL SCIENCES-RIMCIS