Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente RED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA

Tipo Año Título Fuente
Artículo2023Assessing the presence of the ‘Personal Learning Environment’ concept across the web domains of Spanish Higher Education institutions: a web mention studyRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2023Digital Storytelling in the 2D modality and with augmented reality for the development of creativity in early childhood educationRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2023Los docentes y las redes sociales: usos y motivacionesRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2022Construir el conocimiento en la era digital: retos y reflexionesRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2022Espacios de afinidad docente en Twitter: El caso del hashtag #ClaustrovirtualRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2021Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEduRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2021Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio en una escuela mexicana.RED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2020Autorregulación del aprendizaje en la Formación Profesional a Distancia: efectos de la gestión del tiempoRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2020El uso del Ambiente Virtual de Aprendizaje entre el profesorado de educación superior: un análisis de géneroRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2020Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estudiantes hacen de Internet y su relación con la modalidad de estudioRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2019Evaluación de software en la producción de objetos en Realidad Aumentada con fines educativosRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Revisión2018Incidencia de las TIC en la enseñanza en el sistema educativo español: una revisión de la investigaciónRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2017Evaluación por y desde los usuarios: objetos de aprendizaje con Realidad aumentadaRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2017Tipologías para la Innovación tecnológica en Docentes de Educación Superior a partir de un análisis de conglomerados: un estudio exploratorioRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2016B-learning para inducción del profesorado principiante. El caso del programa INDUCTIO en la República DominicanaRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2016La evaluación de cursos de formación online: el caso ISTASRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2016Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación: aprendizaje colaborativo, diferencias de género, edad y preferenciasRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Editorial2016UntitledRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2012Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades. El Proyecto Dipro 2.0RED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2009E-portafolios en procesos blended-learning: innovaciones de la evaluación en los créditos europeosRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2008Cuestionario para la evaluación: "Evaluación de la calidad para programas completos de formación docente a través de estrategias de aprendizaje abierto y a distancia". Metodología de uso y descripción de indicadoresRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2008Evaluación de la calidad para programas completos de formación docente a través de estrategias de aprendizaje abierto y a distancia.RED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2007E-learning para la formación profesional inicial en Andalucía: cuatro años de experienciaRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2004¿Será que los contenidos ya no son lo que eran?RED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Reseña2004E-learning y comida rápidaRED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA