Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente Revista de psicodidáctica

Tipo Año Título Fuente
Artículo2022Inteligencia emocional y apoyo social del profesorado: explorando cómo los recursos personales y sociales se asocian con la satisfacción laboral y con las intenciones de abandono docenteRevista de psicodidáctica
Artículo2022The prediction of teacher credibility on student motivation: academic engagement and satisfaction as mediating variablesRevista de psicodidáctica
Artículo2021Supervisión parental y víctimas de ciberbullying: influencia del uso de redes sociales y la extimidad onlineRevista de psicodidáctica
Artículo2019School Coexistence and Its Relationship With Academic Performance Among Primary Education StudentsRevista de psicodidáctica
Artículo2019Victimization and School Violence. The Role of the Motivation of Revenge, Avoidance, and Benevolence in AdolescentsRevista de psicodidáctica
Artículo2018Letter Knowledge and Learning Sequence of Graphemes in Spanish: Precursors of Early ReadingRevista de psicodidáctica
Artículo2018Modeling the Effect of School Engagement on Attendance to Classes and School PerformanceRevista de psicodidáctica
Artículo2018The Brief-ACRA Scale on Learning Strategies for University StudentsRevista de psicodidáctica
Artículo2017Características personales y de los centros educativos en la explicación de la satisfacción laboral del profesoradoRevista de psicodidáctica
Artículo2014Prácticas parentales y calidad de vida en adolescentes holandeses y portugueses: un estudio transculturalRevista de psicodidáctica
Artículo2012Dynamic assessment of reading difficultiesRevista de psicodidáctica
Artículo2009New technologies and educational innovationRevista de psicodidáctica
Artículo2009NUEVAS TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN EDUCATIVARevista de psicodidáctica
Artículo2002Necesidades formativas del profesorado universitario para la utilización de las tecnologías de la información y la comunicaciónRevista de psicodidáctica
Artículo1998Los medios no sólo transmiten información: reflexiones sobre el efecto cognitivo de los mediosRevista de psicodidáctica