Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial SAGE Publications

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024‘How can I do it?’ Inclusive faculty members make recommendations for carrying out inclusive teaching practicesActive Learning in Higher Education
Artículo2024“Go and Wash up!”: Gender Violence in Female Refereeing and Its Media Coverage in Brazil and SpainCommunication & Sport
Artículo2024English Code-Mixings in WhatsApp interactions among Spanish adolescents and their orthographic competenceInternational Journal of Bilingualism
Artículo2024Pre-school and primary teachers in the process of detecting child maltreatment in Andalusia (Spain) CULTURA Y EDUCACION
Artículo2024Principles for Stakeholder Involvement in Evaluation in Latin AmericaAmerican Journal of Evaluation
Artículo2024Resilient or declining? An institutional analysis of employer associations and their implications for companies in the European UnionJournal of Industrial Relations
Artículo2024The Social Self-Efficacy Scale for Spanish and Portuguese (13–18-Year-Olds) Adolescents: Psychometric Properties and Measurement InvarianceJournal of Psychoeducational Assessment
Artículo2024Transnational Students Facing Multiple Crises: Impacts of the COVID-19 Pandemic in Oaxaca, MexicoInternational Migration Review
Artículo2023Changes in reading habits during COVID-19 confinement in SpainCULTURA Y EDUCACION
Artículo2022Education management at primary education during the Covid-19 crisis from the perspective of familiesCULTURA Y EDUCACION
Artículo2022Inclusive learning strategies at university: the perspective of Spanish faculty members from different knowledge areasCULTURA Y EDUCACION
Artículo2021Spanish adolescents and fake news: level of awareness and credibility of informationCULTURA Y EDUCACION
Artículo2021Teacher training and employment in Spanish scientific research from 1977 to 2019CULTURA Y EDUCACION
Artículo2021University accreditations and publication of articles on education in SpainCULTURA Y EDUCACION
Artículo2019Critical analysis of the effects of the digital technologies on reading and learningCULTURA Y EDUCACION
Artículo2019La credibilidad de las noticias en Internet: una evaluación de la información por estudiantes universitariosCULTURA Y EDUCACION
Artículo2019Online undergraduate students' perceptions of the impact of Web 2.0 on higher educationCULTURA Y EDUCACION
Artículo2018Contextual variables associated with differences in educational performance between European Union countriesCULTURA Y EDUCACION
Artículo2017Oferta y uso de tutorías virtuales y presenciales: percepciones de profesores y estudiantes de enfermeríaCULTURA Y EDUCACION
Artículo2016ICT teacher training: a view of the TPACK modelCULTURA Y EDUCACION
Artículo2015Evaluating the school assets that promote positive adolescent development from the perspective of the studentCULTURA Y EDUCACION
Artículo2015From research question to scientific publication: educational innovation with university studentsCULTURA Y EDUCACION
Artículo2015Inclusive university settings? An analysis from the perspective of students with disabilitiesCULTURA Y EDUCACION
Artículo2015The influence of informal learning processes of social network sites on the subjective well-being of women in rural areasCULTURA Y EDUCACION
Artículo2014A synthesis of research on effectiveness of school-based drug prevention programmesCULTURA Y EDUCACION
Artículo2014Critical Factors and Guidelines for 3D Surveying and Modelling in Cultural HeritageInternational Journal of Heritage in the Digital Era
Artículo2014Parenting styles and bullying involvementCULTURA Y EDUCACION
Artículo2014Production and evaluation of a Personal Learning Environment for faculty training: analysis of an experienceCULTURA Y EDUCACION
Artículo2014Routine leisure activities: opportunity and risk in adolescenceCULTURA Y EDUCACION
Artículo2014Teachers as readers: a study of the reading habits of future teachersCULTURA Y EDUCACION
Artículo2014What do students do to agree on academic knowledge? Structured tasks and non-structured tasks for classroom-based learning / Que hacen los estudiantes para consensuar el conocimiento? Tareas estructuradas y tareas no estructuradas de aprendizaje en el aulaCULTURA Y EDUCACION
Artículo2013Communication about placement and family functioning in kinship foster familiesCULTURA Y EDUCACION
Artículo2013Evaluación de la satisfacción de los participantes en e-Learning. Un estudio sobre formación en prevención de riesgos y medio ambienteCULTURA Y EDUCACION
Artículo2013Reflexionando acerca de cómo estudiar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto natural del aula universitariaCULTURA Y EDUCACION
Artículo2012Una segunda brecha digital entre el alumnado universitarioCULTURA Y EDUCACION
Artículo2011El patriarcado no es transparente: competencias del profesorado para reconocer desigualdadCULTURA Y EDUCACION
Artículo2011El profesorado frente a la discriminación de género: uso de la retroalimentaciónCULTURA Y EDUCACION
Artículo2011Estatus socioeconómico de las familias y resultados educativos logrados por el alumnadoCULTURA Y EDUCACION
Artículo2011Necesidades del profesorado de la Universidad de Sevilla respecto a la enseñanza que requiere el EEESCULTURA Y EDUCACION
Artículo2011Satisfacción de adolescentes autóctonos e inmigrantes con el país de residencia. Influencia de variables psicosociales relativas al contacto intergrupalCULTURA Y EDUCACION
Artículo2010Promoting positive youth development through school-based programmesCULTURA Y EDUCACION
Artículo2009Diversidad familiar en la escuela: guía de recursos didácticosCULTURA Y EDUCACION
Artículo2009Familias de madres solteras solas: circunstancias, vivencias y ajuste psicológico infantilCULTURA Y EDUCACION
Artículo2009Gender and ITC in higher education: Non-sexist virtual resources for learningCULTURA Y EDUCACION
Artículo2009Ideas del profesorado de primaria acerca de la diversidad familiarCULTURA Y EDUCACION
Artículo2009Nuevas familias, nuevos retos para la investigación y la educaciónCULTURA Y EDUCACION
Artículo2009Relaciones familiares y vida cotidiana de niños y niñas que viven con madres lesbianas o padres gaysCULTURA Y EDUCACION
Artículo2006Los adolescentes españoles y sus familias: calidad en la comunicación con el padre y con la madre y conductas de riesgo relacionadas con el consumo de sustancias adictivasCULTURA Y EDUCACION
Artículo2005VARIABLES PSICOSOCIALES RELACIONADAS CON EL PROCESO DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE LOS ESTUDIANTES INMIGRANTESCULTURA Y EDUCACION
Artículo2004LA COSMOVISIÓN CULTURAL DE GÉNERO DEL PROFESORADO DE SECUNDARIACULTURA Y EDUCACION
Artículo2004Tendencias epistemológicas y sociales en la enseñanza del arte y sus implicaciones didácticas: una propuesta alternativa desde la educación artísticaCULTURA Y EDUCACION
Artículo2003ADOLESCENCIA EN ESPAÑA A PRINCIPIOS DEL SIGLO XXICULTURA Y EDUCACION
Artículo2002Diversidad familiar y escuela: Primera evaluación del programa "Familias diversas, Familias felices"CULTURA Y EDUCACION
Artículo2002Género, grado de escolarización y actitudes: Modos de argumentar y pensarCULTURA Y EDUCACION
Artículo2002La importancia de la cultura para la teoría de la mente: la alternativa narrativaCULTURA Y EDUCACION
Artículo2000Creencias y saberes de los profesores en torno a la enseñanza de la lengua oralCULTURA Y EDUCACION
Artículo1999La influencia de la cultura en la cognición: sobre la diversidad de los modos de pensamiento verbalCULTURA Y EDUCACION
Artículo1998¿A favor de las niñas?: notas en el debate sobre la escuela coeducativaCULTURA Y EDUCACION
Artículo1997El aprendizaje en la edad adulta: reflexiones sobre el qué y el cómo de la evaluaciónCULTURA Y EDUCACION
Artículo1997La comprensión de textos como proceso interactivo: el papel del profesor en la ZDPCULTURA Y EDUCACION
Artículo1996Apoyo a las familias durante la transición a la paternidad: evaluación de un programa de educación de padresCULTURA Y EDUCACION
Artículo1996El aula como escenario de la vida afectiva y moralCULTURA Y EDUCACION