Artículo | 2024 | Insights from Spanish language and linguistics students on theory-practice balance in teacher education | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2024 | Playing in the gym, boxing in the classroom: A diffractive approach to music, embodiment and affect in childhood | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2023 | Cómo el profesorado de Lengua Española y Ciencias Naturales integra las TIC: Un estudio cuantitativo | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2023 | La escritura científico-académica en la formación universitaria: efectividad del diseño e implementación de un software (SWS) para su mejora | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2023 | Textisms and the textese: a systematic review | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2022 | El desarrollo profesional a través de las prácticas externas desde la visión del profesorado en formación inicial | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2022 | Estudio comparado de políticas educativas digitales autonómicas en España | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2021 | Autorrevelación docente: una revisión de la literatura | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2021 | Estudio sobre la inteligencia emocional en educación primaria | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2021 | Perspectivas de los maestros en formación para aprender a enseñar ciencias mediante investigación escolar | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2020 | Acompañamiento sociopedagógico, holismo y longitudinalidad: claves de una buena práctica con un menor infractor | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2020 | La interactividad en la educación a distancia: un instrumento para su diagnóstico | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2019 | ¿Es la universidad un entorno accesible? Historias de vida de estudiantes con discapacidad | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2019 | Conductas sexuales de riesgo en la era digital: análisis del fenómeno sexting en la población adulta joven española | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2019 | Estrategias de docentes en centros educativos que se transforman a favor de la equidad | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2019 | Is the university an accessible environment? Life Stories of Students with Disabilities | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2019 | La lectura de palabras: la influencia del procesamiento fonológico y del método lectoescritor | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2018 | ¿Cómo valoran los estudiantes de magisterio la docencia que reciben? | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2017 | Itinerarios formativos del profesorado de música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2017 | Los "serious games" como instrumento cultural de empoderamiento y aprendizaje socio-laboral inclusivo | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Editorial | 2017 | Presentación | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2017 | Presentación | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Revisión | 2017 | Un instrumento de preguntas abiertas para la revisión de la docencia universitaria | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2016 | Estudio sobre las organizaciones inteligentes en Andalucía | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2016 | Fuentes,18 (1) [Presentación] | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2016 | La importancia de las nuevas tecnologías en el proceso educativo. Propuesta didáctica TIC para ELE: “mELEndien7dias” | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2016 | Presentación | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2015 | Educación a lo largo de la vida: aulas de mayores | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Editorial | 2015 | El abandono universitario | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2015 | El deporte para todos como propuesta educativa para la inclusión y sustentabilidad social | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2014 | Competencias del docente universitario como guía en el Espacio Europeo de Educación Superior | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Reseña | 2014 | Gimeno Sacristán, José (2013). En busca del sentido de la educación. Madrid: Ediciones Morata. 270 páginas. | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Editorial | 2014 | Internacionalización y construcción de la identidad profesional del profesor: investigación y praxis en un cruce de caminos | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2014 | Liderazgo en las instituciones educativas: una revisión de líneas de investigación | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2014 | Seidman, I. (2013). Interviewing as qualitative research: A guide for researchers in education & the social sciences. New York: Teachers College.178 páginas. | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2013 | La formación e investigación educativa en el campo de la tecnología educativa | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2013 | Liderando el cambio: estudio sobre las necesidades formativas de los futuros docentes de secundaria | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2012 | "Impresiones" de los estudiantes de Psicopedagogía sobre su formación en el contexto universitario: análisis de la reflexión compartida en el ambiente virtual | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2012 | El bienestar subjetivo y las emociones en la enseñanza | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2012 | El sistema escolar de Marruecos: tiempos de reforma | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2011 | La escuela, espacio de innovación con tecnologías | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2010 | Educación, democracia y ciudadanía en el siglo XXI desde el proyecto político educativo de Paulo Freire | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2010 | Evaluación de la investigación científica: el caso de Andalucía | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2010 | Importancia de los padres y madres en la competición deportiva de sus hijos | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2010 | Los niveles de evaluación y seguimiento de la formación: calidad vs. política | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Editorial | 2010 | Presentación | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2009 | Calidad y excelencia en la Enseñanza Superior: dos retos de las agencias de acreditación de America latina | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2009 | El valor formativo de las disciplinas históricas en el Grado de Pedagogía: consideraciones en torno a sus posibilidades docentes | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2009 | La creación de la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla y la formación de la clase obrera a finales del siglo XIX | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2009 | La ordenación académica ante los desafíos (y las oportunidades) del Espacio Europeo de Educación Superior | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2009 | Transdisciplinariedad y actividad físico-deportiva: más allá de las limitaciones de la ciencia disciplinar | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2008 | Estudios sobre la condición física saludable: una revisión bibliográfica hasta el año 2005 | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2008 | Juegos deportivos tradicionales en Andalucía durante el siglo XVII | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2008 | La formación de educación física y deportiva en España | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2008 | Los egresados y su inserción laboral: ¿estudias o trabajas? | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2007 | Análisis de los contextos estructurales que afectan a la educación física e inciden en la construcción de género | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2007 | Aportaciones metodológicas a la investigación sobre género en educación | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2007 | Educación para la salud: hacia un nuevo modelo estructural y de intervención multidisciplinar desde los centros educativos | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Reseña | 2007 | ESTEBARANZ GARCÍA, Araceli (Dir.) (2006): Teleformación para la igualdad de género en el empleo. Sevilla: Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla. | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2007 | La investigación en "Estudios de Mujeres" en Andalucía | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2004 | Diagnóstico e innovación en la sociedad del conocimiento: estudio sobre "técnicas e instrumentos de diagnósticos" (TID) | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2004 | El Espacio Europeo de Educación Superior: características, retos y dudas | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2004 | El proceso de convergencia europea y la identidad de las Universidades en la Europa del conocimiento | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2004 | Las necesidades formativas docentes de los profesores universitarios | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Editorial | 2004 | Presentación del monográfico "El espacio Europeo de educación superior" | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Reseña | 2003 | La tarea de educar: de qué hablamos cuando hablamos de educación | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2003 | La transversalidad curricular en el contexto universitario: un puente entre el aprendizaje académico y el natural | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2002 | El uso de las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los estudiantes de pedagogía: un estudio evaluativo de sus necesidades y carencias | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2002 | La formación en estrategias didácticas y organizativas del profesor de secundaria: una exigencia para responder a la diversidad | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2002 | Las concepciones y los problemas profesionales del profesorado “novel” de secundaria del área de ciencias de la naturaleza | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2002 | Los 365 gestos de la Giralda de Amalio | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2002 | Nuevas tecnologías en atención a la diversidad: reflexiones teóricas | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2001 | Diseño y evaluación de un programa de informática aplicada a la investigación educativa | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2001 | El creador infantil: La creación en el niño y el significado de su arte como actividad lúdica, educativa y comunicativa | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2001 | Identidades profesionales en educación desde una perspectiva de género | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2000 | Algunas funciones del profesorado universitario para el siglo XXI: consideraciones éticas | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2000 | El signo pictórico de Ljubinka Jovanovic Mihailovich | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2000 | Los nuevos retos educativos ante la sociedad de la información | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2000 | Los procesos de cambio y las preocupaciones del profesorado: análisis de un caso | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2000 | Redes profesionales para la innovación en la Educación Infantil | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Reseña | 1999 | Métodos de investigación en psicopedagogía, 1998 | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 1998 | Internet en el contexto de la comunicación multimedia: un instrumento para el desarrollo científico en educación | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 1998 | Los nuevos planes de estudio en Pedagogía y Psicopedagogía en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla: avances y retos pendientes | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 1998 | Situaciones sociales de discriminación de la mujer. Análisis cualitativo de experiencias vividas por estudiantes de universidad | Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |