Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial UNIV OVIEDO, INST CIENCIAS EDUCACION

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024Adaptación española de la Escala de Interés en Estudiantes Universitarios: estructura factorial, fiabilidad y validezAula Abierta
Artículo2024Diseño y validación de un instrumento de evaluación para apps móviles musicales a través del juicio de expertosAula Abierta
Artículo2023Actitudes y conocimiento sobre la intervención asistida con animales entre profesionales de la educaciónAula Abierta
Artículo2022Estrategias, sesgos y dificultades en un proceso de coaching grupal de líderes escolaresAula Abierta
Artículo2021Gestión de proyectos aplicado a un juego de LogísticaAula Abierta
Artículo2020La competencia digital docente. El caso de las universidades andaluzasAula Abierta
Artículo2019La colaboración Universidad-Empresa como elemento motivador. Un estudio de casoAula Abierta
Artículo2019Prácticas docentes para una pedagogía Inclusiva en Educación Primaria: escuchando las voces del profesoradoAula Abierta
Editorial2019Presentación del número Educación inclusiva y TICAula Abierta
Artículo2019Propuesta de las condiciones de las aplicaciones móviles, para la construcción de un entorno de accesibilidad personal para usuarios con discapacidad visual en las smart citiesAula Abierta
Artículo2019TIC para la inclusión: una mirada desde LatinoaméricaAula Abierta
Artículo2018El uso de los servicios online por los mayores: análisis de la banca por InternetAula Abierta
Artículo2018La “buena universidad” desde la experiencia críticaAula Abierta
Artículo2018Los escenarios tecnológicos en Realidad Aumentada (RA): posibilidades educativas.Aula Abierta
Artículo2018Motivación y realidad aumentada: alumnos como consumidores y productores de objetos de aprendizaje.Aula Abierta
Artículo2017TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en AndalucíaAula Abierta
Artículo2014Ir a la Universidad después de los 30: dificultades y factores facilitadoresAula Abierta
Artículo2012Formación del profesorado para el Espacio Europeo de Educación SuperiorAula Abierta
Artículo2004De Velázquez al hipertexto: algunas implicaciones socioculturalesAula Abierta
Artículo2003Educación compensatoria, familia y desarrollo académicoAula Abierta
Artículo2001La utilización de las nuevas tecnologías en la educación de niños con enfermedades crónicas o de larga duraciónAula Abierta
Artículo2000La atención a la diversidad en contextos de apoyoAula Abierta
Artículo1999Los profesores principiantes de Educación Física en la UniversidadAula Abierta
Artículo1998Hacia un modelo integrado de desarrollo profesional para profesores principiantesAula Abierta
Artículo1996El enfoque biográfico en las investigaciones sobre los profesores: una revisión de las líneas de trabajo más relevantesAula Abierta