Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial ASOC UNIV FORMACION PROFESORADO-AUFOP

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024La influencia de la credibilidad del profesorado universitario en la satisfacción académica del alumnado: el rol mediador de la motivación académicaREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2024Pensar en (el) común: Experiencia COMOOC como tercer espacio para crear comunidad desde la educación y las artesRevista interuniversitaria de formación del profesorado
Artículo2023Competir para ser feliz: Juegos deportivos de oposición para el desarrollo emocionalREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2023El profesorado en la dirección escolar: la construcción de la identidad profesional y su impacto en la organizaciónRevista interuniversitaria de formación del profesorado
Artículo2023T-MOOC, cognitive load and performance: analysis of an experienceREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2023Tareas en la formación inicial de maestros para la construcción de conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticasRevista interuniversitaria de formación del profesorado
Artículo2022Alfabetización ambiental del profesorado de Educación Infantil y Primaria en formación inicialRevista interuniversitaria de formación del profesorado
Artículo2022Análisis de las actitudes hacia el hecho multicultural en una muestra de estudiantes españoles de MagisterioREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2022Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de recursos digitales para atender a personas con discapacidad. El caso de la Comunidad Autónoma de Castilla-La ManchaRevista interuniversitaria de formación del profesorado
Artículo2022Construcción y validación de un cuestionario para la reflexión pedagógica del profesor universitario centrada en el aprendizajeRevista interuniversitaria de formación del profesorado
Artículo2021Clima laboral y burnout en profesores universitariosREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2020Análisis de datos cualitativos a través del sistema de tablas y matrices en investigación educativaREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2020Condición física en jóvenes y su relación con la actividad física escolar y extraescolarRevista interuniversitaria de formación del profesorado
Artículo2020Digital Competency Frames for university teachers: evaluation through the expert competence coefficientREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2020El conflicto en contextos culturalmente diversos desde la perspectiva de profesionales de la educaciónREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2020Marcos de Competencias Digitales para docentes universitarios: su evaluación a través del coeficiente competencia expertaREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2020Motivos de interés por la docencia e identidad profesional del futuro profesorado de Educación Física. Análisis en los másteres universitarios de Sevilla, Granada y Jaén (España)Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Artículo2020Redes personales de estudiantes con discapacidad en la universidadREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2019Evaluación de competencias matemáticas específicas en la formación de profesores de Educación Media en ChileREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2018How to assess knowledge and skills in mathematical problem solving in economic context through rubricsREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2018La educación mediática en nuestro entorno: realidades y posibles mejoras REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2017Revisando críticamente cómo investigamos en educación inclusiva: cuatro proyectos con un enfoque educativo y socialREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2015 Orientar desde el Ser: algunas aportaciones del programa Orient@cual para la elaboración del proyecto profesional y vital de alumnado de PCPI y CFGMREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2015Las redes sociales en la enseñanza universitaria: aprovechamiento didáctico del capital social e intelectualREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2015Promoting inclusive schools: analysis of perceptions and needs of teachers from an organizational, curricular and professional development perspectiveREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2014Educating committed citizens. Promoting Social Responsibility in university studentsREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2014Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLEREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2014La voz del profesorado de educación física sobre su formación académica ante la realidad multicultural: análisis de la situación y propuestas de mejoraREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2014Los hábitos lectoescritores en los alumnos universitariosREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2014Study and analysis of e-learning activities for PLEREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2014Universidad y movimientos sociales: la universidad absurda y la esperanza de las praxis universidad-calleREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Editorial2013Editorial: investigar y publicar desde el compromiso con el cambio socialREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2013Formación emocional y juego en futuros docentes de Educación físicaREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2013Otra investigación es posible, una red para tejer sueñosREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2013University and social change in times of crisis: Description and assessment of an alternative teaching practiceREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2012Coaching en el desarrollo profesional docente. Fases formativas y procesos metodológicos de investigaciónREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2011EL APOYO INCLUSIVO DESDE LA PERSPECTIVA COMUNITARIAREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2010El papel de la universidad en comunidades de aprendizajeREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2009¿Qué oportunidades?: ¡Igualdad de poder! Una visión para los estándares de géneroRevista interuniversitaria de formación del profesorado
Artículo2009Convivencia escolar: fortaleza de la comunidad educativa y protección ante la conflictividad escolarREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2009La elaboración de los documentos de planificación: actividad cuestionada en la formación de maestrosREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2009Prevención de la violencia de género en las universidades: valoración de la comunidad universitaria sobre las medidas de atención y prevenciónREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2009School coexistence: a strength for the school community and a protection measure against school conflictRevista interuniversitaria de formación del profesorado
Artículo2005Profesorado y estudiantes de Psicología de los Grupos y de las Organizaciones en el marco de la Convergencia EuropeaREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2005SECUENCIAS FORMATIVAS PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE PROFESIONALREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2004¿HACIA DÓNDE CAMINA LA UNIVERSIDAD? REFLEXIONES ACERCA DEL EEESREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2003Principios para la Formación del Profesorado en SecundariaREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2002Deporte para la guerra, versus deporte para la paz: reflexiones sobre el carácter educativo del deporteREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2002ETIQUETAS VERBALES EN EL VOCABULARIO DE DOCENTES, PADRES Y MADRES PARA NOMINAR EL FENÓMENO BULLYINGREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2002LAS CREENCIAS EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA: INCIDENCIAS EN LA TRANSFORMACIÓN DE SU PENSAMIENTOREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2002Tipo y trayectoria de consumo de droga, edad de inicio y comportamiento violento en jóvenes andalucesREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2001Construyendo un conocimiento profesionalizado para enseñar Ciencias en la Educación Secundaria: los ámbitos de investigación profesional en la formación inicial del profesoradoREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2001La formación del profesorado como respuesta a la violencia escolar: la propuesta del modelo de Sevilla Antiviolencia Escolar (SAVE)REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2001PROGRAMAS PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR EN ESPAÑA: LA RESPUESTA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMASREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2001Violencia entre escolares: Conceptos y etiquetas verbales que definen el fenómeno del maltrato entre igualesREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo2000Imagen social del profesorado: un estudio a partir de los medios de comunicación: Prensa y TVREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Ponencia1999FORMACION PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES: UNA EXPERIENCIA DE INNOVACION PARA LA INSERCION DE CONTENIDOS NO SEXISTAS EN EL CURRICULUM UNIVERSITARIOREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo1999LA FORMACION INICIAL DE LAS PROFESORAS Y PROFESORES DE EDUCACION INFANTIL: RESPONDIENDO A SUS NECESIDADESREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo1999TENDENCIAS EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO SOBRE LOS CONTENIDOS ESCOLARESREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo1998El análisis de incidentes críticos en la formación inicial de maestrosREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo1998VALORACION Y NECESIDADES FORMATIVAS PERCIBIDAS TRAS EL PERIODO DE PRACTICAS EN LA FORMACION INICIAL DE MAESTROSREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo1997El perfeccionamiento de los profesores universitarios principiantes a juicio de sus alumnosREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo1997EVALUACIÓN DE NECESIDADES FORMATIVAS, ACTITUDES Y CREENCIAS DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIAREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo1997Hábitos de estudio y trabajo intelectual en alumnos de magisterioREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo1997La difícil tarea de facilitar la reconstrucción del conocimiento pedagógico vulgarREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo1997La difícil tarea de facilitar la reconstrucción del conocimiento pedagógico vulgar estando ausente la práctica docenteREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo1989Educación y comunidad: una experiencia de formación permanente : el "Aula Abierta" del Departamento de Psicología Social de la Universidad de SevillaREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo1989Investigación escolar y formación de profesoresREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
Artículo1989La Psicología social de la educación como disciplina básica en la formación del profesorREVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO