Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024Confianza y eficacia docente colectiva como propiedades de la organización escolar: elaboración y validación de instrumentos para su evaluaciónREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Reseña2024Género, literatura y diversidad: una pedagogía transnacional de la interseccionalidad a través de los textos en lengua inglesa y lengua italianaREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2024Perspectivas de investigadoras y profesoras no universitarias en la divulgación y el acceso a la ciencia en EspañaREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2024Teacher credibility and learner engagement as predictors of satisfaction in nontraditional university studentsREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2023Evaluación de la satisfacción del voluntariado en Comunidades de Aprendizaje: un estudio transversalREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2022Aportaciones de la investigación colaborativa para el co-diseño de planes estratégicos de orientación: El caso de la Formación Profesional Andaluza (FPA)REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2022La docencia universitaria y la concepción de los contenidosREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2022The influence of emotional intelligence on internships in higher EducationREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2021¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera?REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2021Análisis del perfil motivador y actitudinal sobre el aprendizaje de idiomas de los estudiantes en Educación Superior: aplicación del Attitude/Motivation Test Battery (AMTB)REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2021Resiliencia y expectativas de búsqueda de empleo en mujeres rurales desempleadasREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2020Desarrollo de la carrera emprendedora: identificación de perfiles, competencias y necesidadesREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2020Estudio de caso sobre el desarrollo de competencias emocionales y la construcción de la identidad personal en un centro de Educación SecundariaREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2020Estudio de los factores de estudiantes y aulas que intervienen en el 'engagement' y rendimiento académico en Matemáticas DiscretasREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Reseña2020Ética para la excelencia educativaREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2020La adicción de los estudiantes a las redes sociales on-line: un estudio en el contexto latinoamericanoREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2020Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en Escenarios UniversitariosREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Reseña2019Formación continuaREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2019Influencia del apoyo familiar y escolar en el compromiso conductual de los estudiantes. Análisis multinivel en un IES de compensación educativaREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2019La predicción del rendimiento lector temprano: una perspectiva comparada en escolares españoles y chilenosREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2019Understanding the trainers' view of the effectiveness of continuing professional training: the case of public servants trainingREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2018"Yo no me quedo dao": el alumnado ante la violencia escolarREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2018Desarrollo de competencias emocionales a través del Programa AEdEm para Educación SecundariaREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2018El salario del profesorado y el tamaño de la clase: dos indicadores sugerentes para una reforma educativa de calidadREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2018Los cambios en las concepciones sobre evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria.REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2018Programa de predeporte para el desarrollo moral en personas con discapacidad intelectualREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2017El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de cienciasREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2017El papel de la procrastinación académica como factor de la deserción universitariaREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2017Incidencia de la crisis económica en el alumnado de educación primaria. La perspectiva del profesoradoREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2016Comunidades de aprendizaje: ¿qué aportan a los voluntarios y voluntarias universitarios?REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2016Inclusión digital de los estudiantes adultos que acceden a la universidad: análisis de sus actitudes y competencias digitalesREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2016Las expectativas de los estudiantes y la calidad del servicio ofertado por la universidad de SevillaREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2015Actitudes docentes y buenas prácticas con TIC del profesorado de educación permanente de adultos en AndalucíaREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2015Las redes sociales aplicadas a la formaciónREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2015Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitarioREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2014El aprendizaje-servicio como estrategia metodológica en la universidadREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2014Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales: diferencias según actividad de aprendizaje y motivación del alumnadoREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2011Políticas socioeducativas sobre inmigración en la Unión EuropeaREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2008Responsabilidades e incertidumbres del profesorado en Educación SecundariaREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2006Análisis de la integración grupal para la construcción del conocimiento en entornos de comunicación asincrónicaREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2003La transversalidad curricular en el contexto universitario: una estrategia de actuación docenteREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2001Aprender a enseñar para la Sociedad del ConocimientoREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo1996La evaluación de un programa de formación para el profesores principiantes universitariosREVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION