Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones en la fuente CAMPUS VIRTUALES

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024Barreras a la implementación de las TIC para apoyar a los estudiantes universitarios con discapacidadCAMPUS VIRTUALES
Artículo2024Construction of learning and analysis of cognitive load through the use of active methodologies as a function of genderCAMPUS VIRTUALES
Artículo2024Incidence of online teaching on face-to-face teaching after the confinement by COVID19CAMPUS VIRTUALES
Artículo2024La implantación del flamenco en el currículo educativo andaluz: entre la tradición y la innovación tecnológicaCAMPUS VIRTUALES
Artículo2023Historia personal y trayectoria profesional: elementos clave en la enseñanza con tecnologíaCAMPUS VIRTUALES
Artículo2023Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurso docente en el alumnado universitarioCAMPUS VIRTUALES
Artículo2023Implications of the use of the social media Instagram as a teaching resource for university studentsCAMPUS VIRTUALES
Artículo2023Internacionalización de la educación superior. Satisfacción de los universitarios en España y PortugalCAMPUS VIRTUALES
Artículo2023Plataformas de aprendizaje en línea y su impacto en la educación universitaria en el contexto del COVID-19CAMPUS VIRTUALES
Artículo2023Validación instrumento TPACK: enseñanza de la lectura para docentes de educación primariaCAMPUS VIRTUALES
Artículo2023Variables de estudio e influencia de las TIC en el profesorado universitario: la competencia digital docente en una universidad peruanaCAMPUS VIRTUALES
Artículo2022Competencias digitales de estudiantes universitarios: creación de un modelo causal desde un enfoque PLS-SEMCAMPUS VIRTUALES
Artículo2022La herramienta tecnológica kahoot como medio para fomentar el aprendizaje activo: un análisis sobre su impacto en la docencia en el Grado de Administración y Dirección de EmpresasCAMPUS VIRTUALES
Artículo2022Microblogging: an online resource to support education and training processesCAMPUS VIRTUALES
Artículo2022No me llames influencer. Nuevos artesanos digitales en educaciónCAMPUS VIRTUALES
Artículo2021Cuestionario TPACK para docentes de Educación físicaCAMPUS VIRTUALES
Artículo2021Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19 CAMPUS VIRTUALES
Artículo2021La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superiorCAMPUS VIRTUALES
Artículo2021Plagiarism and use of technology by high school studentsCAMPUS VIRTUALES
Revisión2020Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitariasCAMPUS VIRTUALES
Artículo2020La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior?CAMPUS VIRTUALES
Artículo2020The CoVId-19: The enzyme of the digital transformation of teaching or the reflection of a methodological and competence crisis in higher education?CAMPUS VIRTUALES
Artículo2020The COVID-19: the enzyme of the digital transformation of teaching or the reflection of a methodological and competence crisis in higher education?CAMPUS VIRTUALES
Artículo2020The influence of gender in the use of social media by students and teachersCAMPUS VIRTUALES
Artículo2018Motives inhibitors of the use of Moodle in higher education teachersCAMPUS VIRTUALES
Artículo2018Motives inhibitors of the use of Moodle in higher education teachersCAMPUS VIRTUALES
Artículo2013Del e-Learning al e-PLE: renovando viejos modelos de enseñanzaCAMPUS VIRTUALES
Artículo2013Diseño y desarrollo del modelo pedagógico de la plataforma educativa “Quantum University Project”CAMPUS VIRTUALES
Artículo2013From e-Learning to e-PLE: Renewing old models of teachingCAMPUS VIRTUALES
Artículo2013Replanteando el e-learning: hacia el e-learning 2.0CAMPUS VIRTUALES
Artículo2013Rethinking e-learning to e-learning 2.0CAMPUS VIRTUALES
Artículo2013Tendencias desde las III Jornadas de la Red de Campus Virtuales [Presentación]CAMPUS VIRTUALES
Editorial2013Trends from the Third Conference of the Network of Virtual CampusCAMPUS VIRTUALES
Artículo2012Políticas educativas TIC en tiempos de crisis. El caso de AndalucíaCAMPUS VIRTUALES