Artículo | 2024 |
A randomized controlled mHealth trial that evaluates social comparison-oriented gamification to improve physical activity, sleep quantity, and quality of life in young adults.
|
Psychology of Sport and Exercise |
Capítulo | 2024 |
Among-us: saving physical education. Una experiencia gamificada en la formación inicial del profesorado de Educación Física.
|
La gamificación en la educación superior. Teoría, práctica y experiencias didácticas. |
Artículo | 2024 |
Diseño de una entrevista para conocer el desarrollo de las actividades náuticas en centros educativos Design of an interview to learn about the development of nautical activities in educational centers
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Capítulo | 2024 |
El día del deporte: uso del aprendizaje experiencial para fomentar el emprendimiento y la empleabilidad
|
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario |
Capítulo | 2024 |
Emprendimiento y empleabilidad en las ciencias del deporte: Innovación y desarrollo profesional a través del día del deporte
|
Descubriendo nuevos horizontes en innovación educativa |
Revisión | 2024 |
Impact of Physical Activity on Autonomy and Quality of Life in Individuals with Down Syndrome: A Systematic Review
|
HEALTHCARE |
Capítulo | 2024 |
Jurassic world: la vuelta a casa. Una experiencia gamificada en la formación del profesorado de educación física
|
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario |
Capítulo | 2024 |
Kung fu panda como propuesta de gamificación en educación superior
|
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario |
Revisión | 2024 |
Physical and Psychosocial Benefits of Sports Participation Among Children and Adolescents with Chronic Diseases: A Systematic Review
|
Sports Medicine - Open |
Capítulo | 2024 |
Retos sostenibles y transformación personal: Un viaje de aprendizaje a través de la gamificación en la educación superior
|
Descubriendo nuevos horizontes en innovación educativa |
Artículo | 2024 |
Teamwork in Higher Education: An Analysis from the Students' Perspective
|
European Public and Social Innovation Review |
Artículo | 2023 |
“I learned more because i became more involved”: teacher’s and students’ voice on gamification in physical education teacher education
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2023 |
“La casa EF papel”: gamificación, regulaciones motivacionales y calificaciones en educación física
|
Apunts. Educación Física y Deportes |
Artículo | 2023 |
A study on the injury rate of Spanish competitive athletes as a consequence of the COVID-19 pandemic lockdown
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2023 |
An updated look at physical exercise and its effect on overweight and obesity in children and adolescents with down syndrome: a comprehensive systematic review
|
Journal Of Physical Education And Sport |
Artículo | 2023 |
Análisis desde el ámbito escolar: uso de las redes sociales vs. práctica de actividad física
|
Journal of sport and health research |
Artículo | 2023 |
Analysis of the Practice of Nautical Activities in Schools
|
EDUCATION SCIENCES |
Capítulo | 2023 |
Educar desde el corazón: Un proyecto diferente de gamificación en educación superior en el medio natural
|
Libro de resúmenes. I Jornadas internacionales de innovación docente: Innovar: Responsabilidad de todos |
Ponencia | 2023 |
El aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado de educación física de España: un análisis preliminar de las guías docentes del Máster de Secundaria
|
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas |
Capítulo | 2023 |
El día del deporte: Evento de difusión del grado de la actividad física y del deporte
|
Libro de resúmenes. I Jornadas internacionales de innovación docente: Innovar: Responsabilidad de todos |
Capítulo | 2023 |
El uso de las tecnologías móviles para promover hábitos saludables en estudiantes universitarios: estrategias para la innovación docente
|
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Artículo | 2023 |
How to control Competitive Anxiety in Physical Education?
|
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal |
Capítulo | 2023 |
Jumanji "La huida":: Evaluación gamificada en educación superior
|
Libro de resúmenes. I Jornadas internacionales de innovación docente: Innovar: Responsabilidad de todos |
Capítulo | 2023 |
Jumanji “El desafio”.Gamificación en educación superior
|
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2023 |
La educación en valores a través de la Educación Física: una propuesta teórica para promover la reflexión crítica del alumnado
|
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible |
Capítulo | 2023 |
La inclusión en el deporte como un valor de crecimiento personal y social
|
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible |
Capítulo | 2023 |
Learning to write academic texts in english
|
Guía para la elaboración de trabajos fin de grado y trabajos fin de máster en psicología y ciencias afinesVolumen 2 |
Artículo | 2023 |
Los programas de educación náutica en la educación obligatoria en España: revisión sistemática
|
e-balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte |
Artículo | 2023 |
Nautical Education Programs in Compulsory Education in Spain: Systematic review
|
e-balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte |
Capítulo | 2023 |
Percepción de los deportistas sobre la implementación de programas de desarrollo positivo en deporte competitivo
|
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible |
Revisión | 2023 |
The Use of Nautical Activities in Formal Education: A Systematic Review
|
BEHAVIORAL SCIENCES |
Capítulo | 2023 |
Trabajo en valores con adolescentes con problemas de conducta a través de la actividad física y el deporte en el medio natural
|
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible |
Artículo | 2023 |
Use of different teaching stratefies during the practical teaching of Weightlifting in the sports Science Degree
|
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal |
Artículo | 2022 |
Ansiedad ante el fracaso en educación física ¿puede la gamificación promover cambios en las alumnas de primaria?
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Artículo | 2022 |
Aprendizaje basado en juegos para la evaluación inicial en educación física en adolescentes españoles
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Artículo | 2022 |
Design of a methodological intervention for developing respect, inclusion and equality in physical education
|
SUSTAINABILITY |
Artículo | 2022 |
Development of emotional competencies as a teaching innovation for higher education students of physical education
|
SUSTAINABILITY |
Artículo | 2022 |
Fostering youth female athletes’ decision-making skills through competitive volleyball: a mixed methods design
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2022 |
Impactos y medidas ante la COVID-19 en el sistema deportivo andaluz.
|
Sociología del deporte |
Capítulo | 2022 |
Inclusión universitaria a través de las artes escénicas, la danza y el arte
|
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021 |
Artículo | 2022 |
Influence of physical activity and sport on the inclusion of people with visual impairment: a systematic review
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Capítulo | 2022 |
La atención a la diversidad afectivo-sexual en educación física: Claves de intervención educativas
|
Atención a la diversidad sexo-genérica en el contexto educativo: una nueva mirada hacia un enfoque inclusivo |
Artículo | 2022 |
La conquista de Among Us Planet: Gamificación para las carreras de orientación en secundaria
|
Tándem: Didáctica de la educación física |
Artículo | 2022 |
Motivation, basic psychological needs and intention to be physically active after a gamified intervention programme
|
EUROPEAN PHYSICAL EDUCATION REVIEW |
Artículo | 2022 |
Prevalence of bullying in grassroots soccer in spain: victims, bullies, and bystanders
|
Physical Culture and Sport. Studies and Research |
Artículo | 2021 |
'I was always made fun of for being fat': first-hand accounts of bullying in children's football
|
PHYSICAL EDUCATION AND SPORT PEDAGOGY |
Artículo | 2021 |
Design of educational tools based on traditional games for the improvement of social and personal skills of primary school students with hearing impairment
|
SUSTAINABILITY |
Artículo | 2021 |
Development and validation of a life skills evaluation tool for online learning based on the framework of the capability approach
|
Educational Technology Research and Development |
Capítulo | 2021 |
Formación del profesorado de Educación Física en inclusión educativa: revisión sistemática
|
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 |
Ponencia | 2021 |
Formación y percepción del profesorado de Educación Física en Diversidad Afectivo- Sexual: Revisión Sistemática
|
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes |
Capítulo | 2021 |
Gamificación
|
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué |
Capítulo | 2021 |
Gamificación educativa "GE"
|
Métodos de enseñanza en educación física: enfoques innovadores para la enseñanza de competencias |
Artículo | 2021 |
Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del alumnado universitario
|
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Artículo | 2021 |
Identifying Key Variables on the Way to Wellbeing in the Transition from Face-to-Face to Online Higher Education due to COVID-19: Evidence from the Q-Sort Technique
|
SUSTAINABILITY |
Ponencia | 2021 |
Integrating Game-Based Learning for Intercultural Skills Development in Higher Education
|
PROCEEDINGS OF THE 15TH EUROPEAN CONFERENCE ON GAME BASED LEARNING (ECGBL 2021) |
Capítulo | 2021 |
Inteligencia para la vida. Desarrollo de Competencias Emocionales en Educación Superior
|
Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos |
Capítulo | 2021 |
La inclusión de la población inmigrada a través del deporte: Un análisis crítico del papel de la Educación Física
|
Deporte e inclusión social: herramientas para el trabajo con grupos humanos |
Capítulo | 2021 |
Las actividades físico-deportivas en medio natural como medio de inclusión
|
Deporte e inclusión social: herramientas para el trabajo con grupos humanos |
Artículo | 2021 |
Personal and social responsibility development in a volleyball hybrid positive youth development program: a mixed methods approach
|
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY |
Capítulo | 2021 |
Programas de desarrollo positivo a través del deporte como forma de favorecer la inclusión social
|
Deporte e inclusión social: herramientas para el trabajo con grupos humanos |
Capítulo | 2021 |
Propuesta de intervención para la inclusión social de adolescentes con conductas disruptivas mediante la utilización del aprendizaje experiencial y la actividad física en el medio natural
|
Deporte e inclusión social: herramientas para el trabajo con grupos humanos |
Capítulo | 2021 |
Public space, sport and social inclusion of the immigrant collective: A gender perspective
|
Deporte e inclusión social: herramientas para el trabajo con grupos humanos |
Capítulo | 2021 |
Sport4rules: Refereeing as a way of fostering social inclusion through sports
|
Deporte e inclusión social: herramientas para el trabajo con grupos humanos |
Artículo | 2020 |
An analysis of new social fitness activities: loyalty in female and male CrossFit users
|
SPORT IN SOCIETY |
Artículo | 2020 |
Bullying en el fútbol infantil: la mirada de las familias y de los entrenadores
|
MOVIMENTO |
Artículo | 2020 |
Diseño, validación y fiabilidad de un instrumento de evaluación del comportamiento táctico en mini voleibol
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Artículo | 2020 |
EduZinc: a tool for the creation and assessment of student learning activities in complex open, online and flexible learning environments
|
DISTANCE EDUCATION |
Capítulo | 2020 |
Gamificación en educación superior. Utilización de la realidad aumentada para dinamizar grupos en eventos deportivos
|
Innovación docente en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.: Emprendimiento y empoderamiento para la gestión y dirección de eventos en la actividad física, el deporte de ocio y recreación |
Artículo | 2020 |
Importance-performance matrix analysis (IPMA) to evaluate servicescape fitness consumer by gender and age
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Capítulo | 2020 |
Mecenazgo y patrocinio deportivo
|
Innovación docente en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.: Emprendimiento y empoderamiento para la gestión y dirección de eventos en la actividad física, el deporte de ocio y recreación |
Capítulo | 2020 |
Normativa y legislación aplicable a la gestión de eventos deportivos
|
Innovación docente en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.: Emprendimiento y empoderamiento para la gestión y dirección de eventos en la actividad física, el deporte de ocio y recreación |
Artículo | 2020 |
Propuesta de programa de Terapia de Aventura para Adolescentes con Síndrome de Asperger
|
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación |
Artículo | 2020 |
The promotion of physical activity from digital services: influence of e-lifestyles on intention to use fitness apps
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Capítulo | 2019 |
¿Están preparados los futuros docentes de educación primaria para trabajar en contextos multiculturales?
|
El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa |
Artículo | 2019 |
¿Jugamos al Súper Mario Bros? Descripción de una experiencia gamificada en la formación del profesorado de Educación Física
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Artículo | 2019 |
Analysis and comparison of the results obtained after the application of a gamified methodology and a traditional one in physical education in “bachillerato” (Spanish education for 16 to 18 years old students)
|
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal |
Artículo | 2019 |
Barreras percibidas por deportistas con diversidad funcional visual y guías en carreras por montaña
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Ponencia | 2019 |
Bridging the gap between art and science: an interdisciplinary approach to the teaching of music and mathematics with pre-service teachers
|
EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES |
Artículo | 2019 |
Desarrollo de actitudes emprendedoras y competencias digitales mediante el aprendizaje-servicio en alumnos de CCAFYD
|
Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión |
Capítulo | 2019 |
Diseño de un programa de desarrollo positivo a través de los deportes de equipo
|
Metodologías activas en Ciencias del deporte. Vol. I |
Artículo | 2019 |
El profesorado de educación física y su visión sobre los conflictos en una escuela multicultural
|
EDUCAR |
Capítulo | 2019 |
Fundamentación teórica de la Gamificación
|
Gamificando la Educación Física. De la teoría a la práctica en educación primaria y secundaria. |
Artículo | 2019 |
Gamificación en la docencia: “Star Wars” como contenido transversal para el primer día de clase
|
Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión |
Artículo | 2019 |
Importancia de la hidratación en los raids de aventura
|
Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión |
Artículo | 2019 |
Líneas estratégicas para la inclusión dentro de las federaciones de montaña
|
Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión |
Artículo | 2019 |
New ways of sports entrepreneurship in the university
|
JOURNAL OF ENTREPRENEURSHIP AND PUBLIC POLICY |
Artículo | 2019 |
Nuevas oportunidades de emprendimiento para estudiantes en CCAFD: el consumo de centros de fitness boutique
|
Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión |
Artículo | 2019 |
Pasado, presente y futuro del consumidor de centros de fitness low-cost
|
Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión |
Artículo | 2019 |
Perfiles pedagógicos del profesorado de educación física en una escuela multicultural
|
MOVIMENTO |
Artículo | 2019 |
Readaptación física en un sujeto con hemiplejía: Estudio de caso
|
EmásF: revista digital de educación física |
Capítulo | 2019 |
Valores en juego: Bases teóricas y diseño de una propuesta teórica para el desarrollo de la capacidad crítica del alumnado
|
Metodologías activas en Ciencias del deporte: VOL II |
Ponencia | 2018 |
A preliminary instrument to foster development of life skills in online learning
|
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology (Palma, 2nd-4th of July, 2018): conference proceedings |
Ponencia | 2018 |
A preliminary instrument to foster development of life skills in online learning
|
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology (Palma, 2nd-4th of July, 2018): conference proceedings |
Ponencia | 2018 |
Análisis de la evolución de las convocatorias y subvenciones públicas del Consejo Superior de Deportes en España
|
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: Implicaciones para la Economía y la Gestión |
Artículo | 2018 |
Análisis del contenido semántico de los sitios web de clubes de voleibol federados sobre emprendimiento, gestión y tecnología
|
Materiales para la Historia del Deporte |
Artículo | 2018 |
Analysis of public grants and state aids given by the Spanish national sports council
|
Journal Of Physical Education And Sport |
Artículo | 2018 |
Aplicación de la teoría de la generalizabilidad en la evaluación de servicios en gestión deportiva
|
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte |
Ponencia | 2018 |
Aplicación del análisis importancia-valoración en consumidores de centros de fitness low-cost
|
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: Implicaciones para la Economía y la Gestión |
Artículo | 2018 |
Aprendizajes Significativos mediante la Gamificación a partir del Juego de Rol: “Las Aldeas de la Historia”
|
ESPIRAL-CUADERNOS DEL PROFESORADO |
Artículo | 2018 |
Bullying and cyberbullying according to moderate vigorous physical activity (MVPA) in Secondary School's Students
|
Revista de psicología del deporte |
Artículo | 2018 |
Consumo de suplementos nutricionales y sustancias nocivas en culturismo: implicaciones para su gestión
|
Revista de psicología del deporte |
Artículo | 2018 |
Deporte e Inclusión Social: aplicación del Programa de Responsabilidad Personal y Social en adolescentes
|
Revista de humanidades |
Artículo | 2018 |
Educación física y pedagogía crítica.: Propuestas para la transformación personal y social,editado por Eloisa Lorente-Catalán y Daniel Martos-García
|
Qualitative Research in Education |
Capítulo | 2018 |
El estudio de caso como herramienta de aprendizaje en gestión deportiva
|
Innovación docente en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte |
Capítulo | 2018 |
Evaluación formativa en educación superior: Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
|
Innovación docente en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte |
Artículo | 2018 |
Exploring fitness centre consumer loyalty: differences of non-profit and low-cost business models in Spain
|
ECONOMIC RESEARCH-EKONOMSKA ISTRAZIVANJA |
Ponencia | 2018 |
Impacto económico de las licencias federativas de pádel en categoría absoluta (2009-2016)
|
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: Implicaciones para la Economía y la Gestión |
Artículo | 2018 |
La economía social en el emprendimiento deportivo en España
|
Materiales para la Historia del Deporte |
Artículo | 2018 |
La investigación como motor de crecimiento en las Ciencias del Deporte
|
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación |
Artículo | 2018 |
La práctica de actividad física y su relación con la satisfacción laboral en una consultora informática
|
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte |
Artículo | 2018 |
Management of new forms of sports habits in an immigrant population during the acculturation process
|
Journal Of Physical Education And Sport |
Ponencia | 2018 |
Modelo de gestión inclusivo en la organización de carreras por montaña para personas con diversidad funcional visual
|
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: Implicaciones para la Economía y la Gestión |
Ponencia | 2018 |
Modelos de negocio inclusivos en el medio natural: el caso del Campus Diversia
|
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: Implicaciones para la Economía y la Gestión |
Artículo | 2018 |
Modelos de negocio inclusivos en el medio natural. El caso del campus diversia
|
Journal of Sports Economics & Management |
Libro | 2018 |
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: Implicaciones para la Economía y la Gestión
|
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: Implicaciones para la Economía y la Gestión |
Artículo | 2018 |
Perception of visually impaired athletes and trail running guides toward barriers in the organization of competitions
|
Journal Of Physical Education And Sport |
Artículo | 2018 |
Risk perception evaluation in parents and/or guardians of a group of beginner traceurs before and after parkour practice
|
Journal Of Physical Education And Sport |
Artículo | 2018 |
Sensibilización y formación: elementos clave para la participación inclusiva de personas con diversidad funcional visual en carreras por montaña
|
EmásF: revista digital de educación física |
Artículo | 2018 |
Students' perceptions about online teaching effectiveness: A bottom-up approach for identifying online instructors' roles
|
Australasian Journal of Educational Technology |
Artículo | 2018 |
The economic impact of federative licenses in the Andalusian Padel federation (2009-2016)
|
Journal Of Physical Education And Sport |
Artículo | 2018 |
The effects of service convenience and perceived quality on perceived value, satisfaction and loyalty in low-cost fitness centers
|
SPORT MANAGEMENT REVIEW |
Artículo | 2018 |
The media construction of the sports' elite from the European perspective: an analysis of the European Symposium of Sports 2010
|
SPORT IN SOCIETY |
Artículo | 2018 |
Understanding student evaluations of teaching in online learning
|
ASSESSMENT & EVALUATION IN HIGHER EDUCATION |
Capítulo | 2017 |
''El rescate de Gea'': Un gran juego de fantasía virtual en el medio natural
|
Enseñanza de la Educación Física y las actividades en el medio natural: II Congreso Internacional sobre la enseñanza de la Educación Física y las actividades en el medio natural |
Artículo | 2017 |
Análisis del engagement en clientes de centros de fitness
|
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro |
Artículo | 2017 |
Características de las organizaciones deportivas en Andalucía
|
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro |
Artículo | 2017 |
Consumo de suplementos nutricionales y sustancias nocivas en culturismo: implicaciones para su gestión
|
Revista de psicología del deporte |
Artículo | 2017 |
Cultura organizacional y satisfacción laboral: propiedades psicométricas de una escala en centros de fitness
|
Revista de psicología del deporte |
Artículo | 2017 |
El uso de las redes sociales y el engagement de los clubes de la Liga Endesa ACB
|
Cuadernos de Psicología del Deporte |
Capítulo | 2017 |
Estudio de los motivos de abandono en clientes de centros de fitness low-cost
|
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro |
Artículo | 2017 |
Evaluación de los factores motivacionales en la práctica del Pole Sport: validación preliminar
|
Revista de psicología del deporte |
Artículo | 2017 |
Evolución, perfil y comparativa de las grandes empresas de gestión de actividades de los gimnasios y de gestión de instalaciones deportivas en España
|
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro |
Artículo | 2017 |
Gamificación y aplicaciones móviles para emprender: una propuesta educativa en la enseñanza superior
|
IJERI-INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION |
Ponencia | 2017 |
Gamificación, emprendimiento y deporte mediante las aplicaciones móviles
|
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa. INNOVAGOGÍA 2016 |
Artículo | 2017 |
GEOLOCALIZATION AS A TOOL TO UNDERSTAND CONSUMERS: THE CASE OF FITNESS CENTERS
|
PODIUM-SPORT LEISURE AND TOURISM REVIEW |
Artículo | 2017 |
La calidad y la fidelidad del cliente: un análisis de segmentación en centros de fitness low-cost
|
Revista de psicología del deporte |
Artículo | 2017 |
La presencia del concepto de RSC en los sitios web de las empresas de turismo activo de Andalucía y su valor para los centros educativos escolares
|
Espiral: Cuadernos del Profesorado |
Artículo | 2017 |
La visión del profesorado de Educación Física sobre la presencia del alumnado de origen extranjero en la escuela: ¿oportunidad o problema?
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Artículo | 2017 |
Las carreras por montaña en el colectivo con diversidad funcional visual
|
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación |
Ponencia | 2017 |
Ludo-GAIA: Campamento inclusivo para crecerjunt@s
|
Actas del congreso estatal sobre educación física en la naturaleza 2017“¡más naturaleza!”: Valsaín (Segovia), del 6 al 9 de julio de 2017 / Centro Nacional de Educación Ambiental |
Artículo | 2017 |
Management of physical neuro-readaptation in subjects with hemiplegic disabilities for social inclusion: A systematic review
|
Journal Of Physical Education And Sport |
Capítulo | 2017 |
Neurofisioreadaptación: Estudio de caso de un sujeto con hemiplejía
|
Libro de Actas: I Congreso Internacional de Discapacidad Intelectual : Actividad Física y Salud |
Capítulo | 2017 |
Nuevos modelos de emprendimiento en el medio natural a través de estrategias de responsabilidad corporativa
|
Busca tu futuro: emprende en deporte |
Capítulo | 2017 |
Pequeñas empresas de gestión de actividades de los gimnasios y de gestión de instalaciones deportivas en España: Comparativa
|
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro |
Capítulo | 2017 |
Percepción del alumnado sobre una experiencia de ApS a través de una jornada de actividades en la naturaleza en un centro de educación primaria
|
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla |
Capítulo | 2017 |
Percepción del alumnado y del profesorado de formaciónprofesional sobre el desarrollo de la responsabilidad a travésde un programa de educación de aventura y el modelo deresponsabilidad de Don Hellison
|
Actas del congreso estatal sobre educación física en la naturaleza 2017“¡más naturaleza!”: Valsaín (Segovia), del 6 al 9 de julio de 2017 / Centro Nacional de Educación Ambiental |
Artículo | 2017 |
RefereeTrainer: sistema de entrenamiento para árbitros
|
Journal of Sports Economics & Management |
Artículo | 2017 |
Rendimientos deportivos auto y heteropercibidos y cohesión grupal: un estudio exploratorio
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Capítulo | 2017 |
Sensibilización y Formación: Puntos clave de lainclusión en competiciones por montaña
|
Actas del congreso estatal sobre educación física en la naturaleza 2017“¡más naturaleza!”: Valsaín (Segovia), del 6 al 9 de julio de 2017 / Centro Nacional de Educación Ambiental |
Artículo | 2017 |
Significaciones, gestión y usos del espacio deportivo de los inmigrantes durante el proceso de aculturación
|
Habilidad Motriz |
Artículo | 2017 |
Sport psychology: from Jose Maria Cagigal to the present
|
Revista de psicología del deporte |
Artículo | 2017 |
Student Voices on the Roles of Instructors in Asynchronous Learning Environments in the 21st Century
|
INTERNATIONAL REVIEW OF RESEARCH IN OPEN AND DISTRIBUTED LEARNING |
Artículo | 2017 |
Student voices on the roles of instructors in asynchronous learning environments in the 21st Century
|
INTERNATIONAL REVIEW OF RESEARCH IN OPEN AND DISTRIBUTED LEARNING |
Artículo | 2017 |
The integration of research and practice in sport psychology
|
Revista de psicología del deporte |
Artículo | 2017 |
Vulnerable groups at risk for sport and social exclusion
|
Journal Of Physical Education And Sport |
Artículo | 2016 |
A cross-national study of teacher's perceptions of online learning success
|
OPEN LEARNING |
Artículo | 2016 |
A loyalty model according to membership longevity of low-cost fitness center: quality, value, satisfaction, and behavioral intention
|
Revista de psicología del deporte |
Libro | 2016 |
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación
|
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación |
Editorial | 2016 |
Editorial
|
Revista de psicología del deporte |
Artículo | 2016 |
El profesorado de educación física ante la realidad multicultural: percepción sobre el alumnado, intervención pedagógica y trayectoria profesional. Un estudio de casos en educación primaria
|
Apunts. Educación Física y Deportes |
Capítulo | 2016 |
Emprendiendo en el deporte a través de la responsabilidad social corporativa
|
Emprendiendo en el sector deportivo: de la teoría a la práctica |
Ponencia | 2016 |
Exposición en grupo de una secuencia de aprendizaje: El análisis de dos grupos en Educación Infantil
|
I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León |
Artículo | 2016 |
La accesibilidad de los usuarios con discapacidad visual a las páginas webs de los centros fitness españoles
|
Journal of Sports Economics & Management |
Capítulo | 2016 |
La actividad física y su relación con la satisfacción laboral
|
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación |
Artículo | 2016 |
La práctica de la actividad física y su relación con la satisfacción laboral en una organización de alimentación
|
Journal of Sports Economics & Management |
Capítulo | 2016 |
La visión del futuro profesorado de Educación Física de Educación Secundària sobre el aprendizaje cooperativo: conceptualización, valoración y análisis de su formación
|
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives |
Capítulo | 2016 |
Las nuevas tendencias en el sector servicios de empresas de turismo activo
|
Gestor deportivo en la organización del deporte en la sociedad actual |
Artículo | 2016 |
Measuring teachers and learners' perceptions of the quality of their online learning experience
|
DISTANCE EDUCATION |
Artículo | 2016 |
Ordinal regression by a gravitational model in the field of educational data mining
|
EXPERT SYSTEMS |
Capítulo | 2016 |
Perceived quality value, satisfaction, and future intentions according to the longevity of dient membership in low-cost fitness Centers
|
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación |
Ponencia | 2016 |
Promoting the development of the four "super skills'' of the 21st century: a case study of a business statistics course at the universidad loyola andalucia
|
ICERI2016: 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION |
Artículo | 2016 |
Research and analysis in sport economics and management
|
Revista de psicología del deporte |
Artículo | 2016 |
Special Issue: Research in economics and sport management
|
INTANGIBLE CAPITAL |
Artículo | 2016 |
The Impact of Cultural Dimensions on Online Learning
|
Journal Of Educational Technology & Society |
Artículo | 2016 |
The impact of cultural dimensions on online learning
|
Journal Of Educational Technology & Society |
Capítulo | 2016 |
The Profile of the Consumer of Nutritional Supplements in Fitness Center: The Potential Customer
|
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación |
Capítulo | 2015 |
"Junior Empresas Deportivas" como puente al emprendimiento
|
IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2015 |
Characterising the success factors on distance learning using the hofstede cultural framework
|
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES |
Artículo | 2015 |
Echando la vista atrás: la voz del profesorado de educación física sobre su trayectoria profesional en una escuela multicultural
|
Apunts. Educación Física y Deportes |
Editorial | 2015 |
Editorial
|
EUROPEAN JOURNAL FOR SPORT AND SOCIETY |
Artículo | 2015 |
Elitist rhetoric and the sports gap. Examining the discourse and reality of sport in Spain
|
EUROPEAN JOURNAL FOR SPORT AND SOCIETY |
Artículo | 2015 |
La actividad en las redes sociales: un estudio de caso en la industria del fitness
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Artículo | 2015 |
La intervención pedagógica del profesorado de educación física en un contexto multicultural: prácticas, reflexiones y orientaciones
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Capítulo | 2015 |
Las redes sociales como herramienta para conocer la industria del deporte
|
IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2015 |
Operationalization of the capability approach for online learning
|
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION |
Ponencia | 2015 |
Pasado y presente de la evaluación en la formación inicial del Maestro de Educación Infantil de la Universidad Autónoma de Barcelona
|
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES |
Artículo | 2015 |
Yinca-Exprésate con el deporte: haciendo historia a través de una yincana nocturna
|
REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA |
Artículo | 2014 |
ANALYSIS OF EXISTING LITERATURE ON MANAGEMENT AND MARKETING OF THE FITNESS CENTRE INDUSTRY
|
SOUTH AFRICAN JOURNAL FOR RESEARCH IN SPORT PHYSICAL EDUCATION AND RECREATION |
Artículo | 2014 |
De la democratización del deporte a la hegemonía de los mercados: el caso español
|
MOVIMENTO |
Artículo | 2014 |
De la democratización del deporte a la hegemonía de los mercados. El caso español
|
MOVIMENTO |
Capítulo | 2014 |
Formación en mediación social y sus retos actuales en investigación, intervención y profesionalización
|
Formación y mediación para la inclusión social: contribuciones en investigación y mediación |
Ponencia | 2014 |
Formación en mediación social y sus retos actuales en investigación, intervención y profesionalización: presentación
|
Formación y mediación para la inclusión social: contribuciones en investigación y mediación |
Libro | 2014 |
Formación y mediación para la inclusión social: contribuciones en investigación y mediación
|
Formación y mediación para la inclusión social: contribuciones en investigación y mediación |
Artículo | 2014 |
Human resources management in fitness centers and their relationship with the organizational performance
|
INTANGIBLE CAPITAL |
Artículo | 2014 |
Intervención de ejercicios en el medio acuático aplicados a sujetos con dolor de espalda inespecífico
|
Habilidad Motriz |
Ponencia | 2014 |
Junior empresas deportivas como puente al emprendimiento
|
IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2014 |
La Pedagogía del Amor como herramienta para la mediación social en comunidades de Nicaragua
|
Formación y mediación para la inclusión social: contribuciones en investigación y mediación |
Artículo | 2014 |
La percepción de calidad y fidelidad en clientes de centros de fitness low cost
|
Suma Psicológica |
Artículo | 2014 |
La voz del profesorado de educación física sobre su formación académica ante la realidad multicultural: análisis de la situación y propuestas de mejora
|
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO |
Ponencia | 2014 |
Las redes sociales como herramientas para conocer la industria del deporte
|
IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Artículo | 2014 |
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil
|
REVISTA DIGITAL DE INVESTIGACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA-RIDU |
Artículo | 2013 |
Análisis de la bibliografía existente sobre inmigrante, actividad física, deporte e integración en lengua inglesa
|
MOVIMENTO |
Artículo | 2013 |
Analysis of the literature on immigrants, physical activity, sport and integration in English language
|
MOVIMENTO |
Artículo | 2013 |
DEPORTE E INTEGRACIÓN SOCIAL: OFERTA Y DEMANDA DEPORTIVA DE LOS JÓVENES DE LA ZONA SUR DE SEVILLA
|
EmasF: Revista Digital de Educacion Física |
Artículo | 2013 |
El rol del árbitro y su implicación en el fomento del juego limpio. Análisis y propuestas de intervención en el contexto de deporte universitario
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Libro | 2013 |
Inmigración y deporte en Andalucía: análisis de la realidad y propuestas de intervención transversales
|
Inmigración y deporte en Andalucía: análisis de la realidad y propuestas de intervención transversales |
Artículo | 2013 |
Preferencias profesionales de los estudiantes de licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Sevilla
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Artículo | 2013 |
Situación laboral de gestores deportivos en servicios públicos externalizados
|
Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión |
Artículo | 2012 |
HABITOS DEPORTIVOS DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FISICA Y DEL DEPORTE
|
Revista Española de Educación Física y Deportes |
Artículo | 2012 |
La educación física y el deporte como herramientas de inclusión de la población inmigrante en Cataluña: el papel de la escuela y la administración local
|
Pensar a Prática |
Artículo | 2012 |
Práctica deportiva e inclusión social de las mujeres gitanas mayores de 55 años
|
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales |
Artículo | 2011 |
Gestión del tiempo de directores deportivos en centros de fitness
|
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Libro | 2010 |
El juego como recurso didáctico en educación física
|
El juego como recurso didáctico en educación física |
Artículo | 2010 |
Programas y servicios para personas mayores en centros de fitness de Sevilla
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Artículo | 2008 |
El origen de la actividad física en los barrios desfavorecidos de España
|
IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física. (Córdoba , 2-5 de abril de 2008): "los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8) |
Artículo | 2008 |
Experiencias Europeas de Inclusión a través de la Actividad Física y el Deporte
|
IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física. (Córdoba , 2-5 de abril de 2008): "los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8) |
Artículo | 2007 |
LA INCLUSIÓN SOCIAL A TRAVÉS DEL DEPORTE
|
EA: Escuela Abierta |