Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial UNIV NACL EDUCACION DISTANCIA-UNED, FAC EDUCACION

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024A “toolbook” for participatory action research in career development guidance “with” youth at riskREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2023Análisis de condicionantes y estilos de asesoramiento del mentor principianteREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2023Inteligencia emocional y adolescencia: Percepción, comprensión y regulación de las emocionesPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2023Necesidades de orientación profesional para desarrollar el emprendimiento en la universidadREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Reseña2022Athanasou, J. A., y Perera, H. N. (eds.). (2019). International Handbook of Career Guidance (2ª ed.). Springer, 851 páginas. ISBN: 978-3-030-25153-6REVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2022Dificultades económicas y acceso al empleo en el tránsito a la vida adulta de la juventud con medida administrativa de protecciónPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Editorial2022EditorialREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Editorial2022EditorialREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2022Experiencias y emociones sobre la procrastinación en alumnado universitario con diferentes niveles de riesgo académicoREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Reseña2022Fundamentos teóricos de la educación emocional: claves para la transformación educativaPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2022Los recursos de apoyo a la transición a la vida adulta de los jóvenes tutelados y extutelados en Andalucía y Cataluña. Un estudio comparadoPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Reseña2022Martínez Clarés, P. y González Lorente, C. (2021). Orientación profesional en la incertidumbre. Un programa de inserción sociolaboral. Editorial Pirámide, 279 páginas. ISBN: 978-84-368-4498-6REVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2022Support programme for the transition to adult life in andalusia for care leavers. potentialities and challenges in the margins of emancipationPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Editorial2021EditorialREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Editorial2021EditorialREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Editorial2021EditorialREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2021Enfoques para promover la participación infantil y adolescentePEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2021Escenarios de participación de la infancia: oportunidades para la coproducción en los municipiosPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2021Inclusión escolar del alumnado de primaria y secundaria con altas capacidades en la provincia de Sevilla (España)REVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2021Infancia, adolescencia y participación ciudadana en los municipios. La mirada de figuras técnicas y cargos electosPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2021Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión sistemática de estudios sobre eficacia escolarREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2021Participación infantil y adolescente en el municipioPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Reseña2021Turienzo, R. (2019). Haz que suceda. Un sistema de herramientas revolucionario para alcanzar tus objetivos de una vez por todas. Editorial Alienta, 207 páginas. ISBN: 978-84-17568-74-0.REVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Editorial2020EditorialREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Editorial2020EditorialREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Editorial2019EditorialREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Editorial2019EditorialREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2019Formación y orientación para el emprendimiento. Lo que dicen la bibliometría y los emprendedores novelesREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2019La autonomía emocional en el profesorado de secundaria. Análisis en el marco de un proceso de coaching personalREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2019Las conexiones entre apoyo familiar, escolar y el compromiso de los estudiantes en un centro de compensación educativaREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2018Description and analysis of the quality of programs for the treatment of antisocial behavior in the city of HuelvaPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2018Formación y perfil competencial de los técnicos de orientación profesional del programa Andalucía Oriental: estudio cualitativoREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2017 Identidad cultural del alumnado marroquí: estado de la cuestión en los centros de educación secundaria públicos de Andalucía PEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2017¿Las evaluaciones externas repercuten en mejoras y cambios en los centros educativos? Dos estudios de casoREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2017Horizontes para los educadores. Las profesiones educativas y la promoción de la plenitud humanaPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Reseña2017Horizontes para los educadores. Las profesiones educativas y la promoción de la plenitud humana. Ibáñez-Martín, J.A. (2017). Madrid: Dykinson. 279 pp. ISBN: 978-84-9148-163-8PEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2016Caracterización de buenas prácticas y necesidades de mejora en los servicios de orientación para el empleoREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2016Opiniones de los estudiantes de enfermería sobre las tutorías universitariasREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2016PLE: entorno personal de aprendizaje vs. entorno de aprendizaje personalizadoREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2015Aplicación contextualizada del test de pensamiento creativo de Torrance (TTCT)REVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2015EDUCATION AND PLANETARYCITIZENSHIP. CONCEPTIONS OF THESTUDENTSPARTICIPANTS IN EDUCATIONAL ANDALUSIAN PROGRAMSPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2015La investigación acción participativa en procesos de desarrollo comunitario:: una experiencia de cooperación interuniversitaria en el barrio de Jesús María, La Habana Vieja (Cuba)PEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2015STUDY ON THE ACADEMIC FUTURE OF SECOND-GENERATION IMMIGRANTS IN SETUBAL AND FARO (PORTUGAL)PEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Reseña2014FIELD DIARYPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2013Funcionamiento de las redes educativas de centros escolares: desarrollo de un trabajo colaborativoREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Reseña2013Social exclusion and diversityPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2012El alumnado de formación profesional inicial en Andalucía y sus necesidades de orientación: algunas aportacionesREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Reseña2012The Education of Citizenship and Teacher Training. An Education Project for the "Lisbon Strategy", in the Proceedings of the 1st International Italo-Spanish Meeting of Didactics of the Social Sciences and the 20th International Symposium on Social Science DidacticsPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2010Construcción del conocimiento en educación superior a través del aprendizaje por proyectosREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2010El estudio de casos como estrategia de investigación en educaciónREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2010Perspectivas de la orientación ante los nuevos alfabetismosREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2009Barreras en el acceso a la dirección escolar: diferencias entre profesoras y directoras de centros de educación infantil y primariaREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2009Perfiles y competencias docentes requeridos en le contexto actual de la educación universitariaREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2009Two sides of the teaching career: satisfaction and demotivationPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2008Barreras en el desarrollo profesional femeninoREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2008Evaluación de los intereses participativos y necesidades formativas de profesores y padres en los centros escolares de educación primariaREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2005Desarrollo y cambio social en espacios sociales en transformaciónPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2005Salud personal y comunitaria: la influencia de nuestras actitudes y comportamientos ambientalesPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2004Aprender a construir proyectos profesionales y vitalesREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2004Evaluación de necesidades para la intervención orientadora en el desarrollo profesional femenino: la inserción socio-laboral de mujeres jóvenesREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo2004Inmigrantes extranjeros en España: El derecho a acceder a la educaciónPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2000Procesos sociales de desarrollo de los roles sexuales: hacia la igualdad hombre-mujer en el sistema educativoPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo2000Programa Aventura y fantasía: un diseño metacognitivo de compresión lectora para alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Deficientes Auditivos en IntegraciónREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo1999El rendimiento académico en la Universidad desde de perspectiva del alumnadoREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo1999Una aproximación a la situación de los jóvenesPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA
Artículo1998La orientación para el acceso a la universidad: análisis de las necesidades expresadas por una muestra de estudiantes de nuevo ingresoREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo1994La educación para la carrera y la reforma del sistema educativoREVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA
Artículo1994Una propuesta de formación de educadores y personas adultasPEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA